328

441 88 1
                                    


 "Ah, entonces... no importa si no entras. Estos dos son mi pequeño respeto. Si al Sr. Lin le gusta, sólo dártelo. "

  Lin Guo entrecerró los ojos y miró a la mujer parada detrás de él con la cabeza gacha y luciendo muy obediente: "¿Qué quieres decir?"

  "En realidad, solo quiero hacer un trato con el Sr. Lin. Escuché que Lan Yuxin está aquí. De todos modos, ella tiene un aspecto normal. Estas dos mujeres son incontables veces más bonitas que ella. ¿Estás de acuerdo?"

  ¡No creía que esta persona llamada Lin Guo todavía pudiera enamorarse de Lan Yuxin a primera vista y luego a segunda vista!

  Lin Guo miró a las dos bellezas que empujó hacia el frente. Eran realmente muy hermosas. Comparadas con Lan Yuxin. Además, pudo ver que estas dos mujeres actuaban obedientemente en la superficie. Debajo, allí Había un profundo miedo e impotencia acechando en esos ojos.

  Resultó que estas dos mujeres también fueron atrapadas por ellos. Incluso si en realidad no fueron capturadas ilegalmente, definitivamente fueron vendidas a él ilegalmente. Por ejemplo, fueron traicionadas por sus propios familiares, sus novios, esposos o amigos. etc.

  "Acepto a estas dos personas", dijo Lin Guo, agarrándolos de los brazos y empujándolos hacia la habitación. Luego miró al hombre con una cara feliz y una sonrisa juguetona apareció en la comisura de su boca, "Pero... Lan Yuxin, no ira contigo".

  "¡Bang!" Cierra la puerta.

  La alegría en el rostro del jefe de repente se puso rígida: "Él, él, él, ¿qué quiere decir?"

  "Jefe, tiene que calmarse. No podemos causar problemas aquí. ¡Si rompemos una puerta, estaremos encerrados durante un mes o incluso medio año!"

  Respiró hondo, pero no fue suficiente. Respiró otra vez, pero aún no fue suficiente. Respiró hondo otra vez por tercera vez. Bueno, finalmente se calmó, "¡Humph! ¡Regresemos primero!"

  "Entonces... jefe, ¿realmente nos vamos a ir así?"

  "Entonces, ¿hay alguna otra manera? Si se atreve a hacer esto, está seguro de que no nos atreveremos a causar problemas aquí. Además, trajimos a las dos mujeres a nuestra puerta. Ahora están siendo conspiradas. Es porque no lo hice". No pienso bien."

  "¿Entonces nos vamos ahora?"

  "Por supuesto que no. Esperemos en el pasillo de abajo. Cuando los dos grandes regresen, hablaremos con ellos".

  "Hermano, este tipo llamado Lin Guo es solo un hermano menor. Son ellos dos quienes finalmente toman la decisión..." Si lo hubiera sabido mejor, no habría venido en un momento en el que ellos no estaban presentes.

  Lin Guo miró a las dos mujeres que arrastró: "No te preocupes, no te haré nada".

  Llamó a la puerta de la habitación de Lan Yuxin, Lan Yuxin abrió la puerta y vio a dos mujeres más afuera, "¿Qué... qué está pasando?"

  Lin Guo: "Alguien los envió aquí hace un momento, diciendo que eran para mí y que quería intercambiar dos por ti".

  "Los saqué y envié a la gente afuera. Parecían estar asustadas. ¿Qué tal ..."

  Lan Yuxin miró sus rostros con atención antes de exclamar: "¿Lu Tingyang, Qian Ying? ¡En realidad son ustedes dos!"

  Cuando escucharon sus nombres, miraron a Lan Yuxin, "Ah... Yuxin..."

  Lin Guo descubrió que los tres se conocían y no se habían quedado aquí durante mucho tiempo. Como se conocían, sería más conveniente para ellas comunicarse.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora