227

605 118 0
                                    


 Tan pronto como Tang Ming pensó en esto, supo que Tang Tianlan no debía conocer su idea, de lo contrario no habría otro beneficio además de engañarse a sí mismo. También era un hombre, por lo que su amante cuestionó su fuerza física, etc. ..

  Tal vez el golpe sería más grande, por lo que Tang Ming se quedó dormido apoyado contra él, sin la intención de expresar sus pensamientos internos o hacer preguntas, de lo contrario definitivamente no podría dormir esta noche, y Tang Tianlan definitivamente querría darle una buena comida. .

  Quizás fue por la falta de descanso de los días anteriores, ambos durmieron bien esta noche y el sonido del viento y la lluvia afuera no los molestó, al día siguiente sacaron gente para comprobar la situación afuera.

  Las frutas y verduras en la mansión estaban todas buenas. Aunque algunos estantes volaron, alrededor del 90% de las frutas y verduras todavía estaban fuertes y resistieron el tifón y la lluvia. Caminé y recogí muchas frutas.

  Tang Ming dijo: "Parece que el plan para plantar árboles mencionado anteriormente sigue siendo muy bueno. Aunque los árboles aún no han crecido completamente, las verduras alrededor de los árboles están muy cuidadas".

  Tang Tianlan y los demás caminaron lentamente por la mansión con impermeables y descubrieron que ese era efectivamente el caso: "Cuando estos árboles crezcan, las verduras encerradas en su interior serán mucho más seguras".

  Caminaron hasta un terreno elevado cerca de la mansión y miraron en dirección a la Ciudad S. El agua comenzó a acumularse allí nuevamente, pero esta vez la profundidad del agua debería ser mucho menor que la última vez. Simplemente no sabía cuál era el objetivo de Tang Tianlan. ¿Siguen viviendo allí los llamados parientes?

 Tang Tianlan simplemente lo miró desde la distancia por un momento y luego se fue: "Regresemos".

  Tang Ming y los demás regresaron a la villa y luego salieron a cazar diariamente. Por supuesto, no había olvidado que Tang Tianlan lo follaría esta noche. Ayer durmió muy cómodamente, pero definitivamente volvería a tener una noche de insomnio. hoy.

  Originalmente pensaron que no pasaría nada hoy, pero cuando regresaron de cazar, vieron a Yi Jun, los capitanes de la Base de la Ciudad D y la Base de la Ciudad Z, todos en la sala de estar de la villa, mientras Lin Dong y Lin Chun estaban sentados no muy lejos comiendo en algún lugar.

  El rostro de Tang Ming de repente se puso más feo. ¿Qué está pasando?

  Yao Guanglin se acercó a Tang Ming y los demás y les explicó brevemente: "Yi Jun y los demás vinieron aquí hace un momento para pedir un poco de condimento. Después de todo, no esperaban un tifón cuando salieron, así que no hubo suficiente condimento."

  "Lin Dong y Lin Chun estaban abajo cuando llegamos, y no pasó nada más". La cara de Tang Ming se veía mejor: "Entonces, ¿por qué se sentaron en la sala de estar y no se fueron? Si quieres condimentos, simplemente tómalos. ¿No es así?" ¿No está bien simplemente irse?

  En este punto, la expresión de Yao Guanglin cambió un poco: "Es Ai Yang, el capitán de la base de la ciudad D. Le ha gustado Lin Chun y dijo que quiere perseguirla".

  ¿Quieres perseguir a Lin Chun?

  Tang Ming hizo una pequeña pausa. Si era una búsqueda legítima, por supuesto que no podía detenerla. Los asuntos emocionales se basaban todos en su propia voluntad. En circunstancias normales, por supuesto que no lo detendría.

  Pero el problema es que Lin Chun y Lin Dong son talentos que adquirió no hace mucho, ¡cómo podrían ser arrebatados por personas de las tres bases principales!

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now