386

435 80 2
                                    


 "Sí, jefe, la persona que viene a tratar con nosotros debe ser una persona poderosa. Siempre siento que algo anda mal con la persona que vino hoy. Si dices que es la persona que te resistió en esta base, de hecho "Sabemos los detalles de todos, simplemente no podemos atraparlo".

  "Pero el nuevo es muy poderoso a primera vista. Siempre siento... siempre siento que este asunto tiene algo que ver con él".

  Hu Yulong respiró hondo. Por supuesto que él también tenía esos pensamientos, pero si la otra parte era realmente tan poderosa, entonces... ni siquiera podía hablar de eso.

  ¿Qué pasa si la otra parte pelea directamente con nosotros hasta la muerte? ¿Cómo podía ser una persona tan sencilla que podía noquear silenciosamente a tanta gente sin ser descubierto?

  Tal vez eran el tipo de mutantes poderosos de las leyendas. Si realmente fueran mutantes, estarían condenados.

  "Entonces, ¿qué vamos a hacer ahora, jefe?"

  Hu Yulong no sabía qué hacer, pero... definitivamente era imposible encontrar una manera. Era mejor despedir a la gente ahora. Después de todo, si fueran realmente mutantes, ¡solo morirían!

  Hu Yulong dijo: "Considerándolo todo, definitivamente no podemos ir a buscar a ese hombre llamado Tang Ming ahora. Esperemos y veremos mañana".

  "Ahora parece que es posible que no haya comido el plato de caldo que le enviaron antes. ¿Crees que tengo razón?"

  Los hermanos menores se miraron y de repente sintieron que el jefe tenía razón, porque... si realmente le hizo eso a esa persona, entonces debió esperar su comportamiento, bajo tales circunstancias, ¿seguiría comiendo la carne que le dieron? ¿a él?

  Imposible, les era imposible comerla, en otras palabras, Tang Ming no comió la carne en absoluto, simplemente la tiró.

  En cuanto a dónde cayó, definitivamente no podrán encontrarlo.

  Hu Yulong: "Regresemos todos y descansemos hoy. No maten más carne antes de que se vaya. Cuando lo descubran, tal vez ... no lo dejarán inconsciente como esta vez, sino que lo golpearán directamente hasta matarlo".

  Todos se dispersaron. Hu Yulong se sentó en una silla y pensó detenidamente en lo que sucedió hoy. No debe ser alguien en la base. Conocía claramente a todos en la base.

  Es imposible que alguien tenga tanta fuerza, por lo que definitivamente no puede ser la persona original en la base, pero no se puede confirmar directamente que sea Tang Ming. Ahora solo podemos esperar y ver qué sucede.

  Tang Ming se sentó en la sala de estar afuera y esperó durante varias horas. No vio a nadie venir a buscarlo. Sabía que Hu Yulong no dudaba de él o no tenía el coraje de venir. Este último era más probable.

  Pero pase lo que pase, si no vengo aquí, simplemente no quiero romper completamente con él. ¿Quizás él es consciente del hecho de que es un mutante? Así que no quiere  cabrearlo ahora.

  Tang Ming frunció los labios. Incluso si no estuviera buscando problemas, los buscaría él mismo. Tal base realmente no debería existir. Sería mejor destruirla. De lo contrario, si alguien viene aquí a descansar en el En el futuro, definitivamente serán arrestados y utilizados como reservas de alimentos.

  No hay complementos alimenticios en esta pequeña base, los recursos hídricos son escasos y la electricidad es insuficiente. Tarde o temprano, personas como Hu Yulong se comerán a toda la gente aquí y luego se irán de aquí directamente con algunos suministros.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now