224

580 121 2
                                    


 Los únicos que probablemente dirían algo eran los empleados. Tang Ming les dio unos cuantos kilogramos de carne y ellos obedecieron. De todos modos, si no obedecieron, definitivamente morirían si los echaran.

  Por tanto, a los empleados les resulta imposible saberlo.

  Quizás la única variable sea Qu Jingling, pero no sé si usará esta condición a cambio de dejar que la envíen a la base.

  Por lo tanto, Qu Jingling todavía necesita ser monitoreada de cerca durante este período. Por conveniencia, cuando haya un tifón, deje que Qu Jingling se quede en su habitación y no salga casualmente, ¿verdad?

  Para ser honesto, Tang Ming nunca había esperado que los convoyes de las tres bases principales llegaran juntos a la mansión en este momento. Aunque les había dicho a todos que no dijeran nada sobre Lin Dong y Lin Chun.

  Pero... definitivamente estará bien en el corto plazo, pero a medida que pase el tiempo, no necesariamente será así.

  Por lo tanto, lo que le preocupa a Tang Ming es que alguien accidentalmente filtre algo mientras bromea y sea escuchado por la gente en la base. Para entonces, las dos hermanas definitivamente competirán entre las tres bases principales.

  Incluso si se trata de una mansión, incluso si las tres bases principales tienen una gran necesidad de frutas y verduras de la mansión.

  Pero en este caso, fue difícil para ellos renunciar a Lin Dong y Lin Chun, así que... para evitar que la gente del equipo conociera la existencia de las hermanas.

  Tang Ming decidió organizar temporalmente a Lin Dong y Lin Chun para que vivieran en la habitación al lado de Qian Duobei, y también les envió las cosas que necesitaban para trabajar. De todos modos, nadie de las tres bases subiría las escaleras ni a ningún otro lugar. Salir a caminar .

  Creía que sería seguro para Lin Dong y Lin Chun vivir allí.

  "Tianlan, ¿qué opinas de mi método? Debería ser posible, ¿verdad?"

  Tang Tianlan lo miró y después de conocer su idea, aunque pensó que era factible, todavía sentía que era innecesaria.

  "No tiene por qué ser así... De todos modos, la gente de la base no subirá a comprobarlo, así que pídales que no bajen."

  "Además... incluso si están aburridos en la habitación, Qian Duobei puede mostrarles las novelas, películas y series de televisión que ha descargado, lo que puede ayudarles a pasar el tiempo".

  Tang Tianlan miró el cielo ligeramente oscuro afuera, "Además, este tifón, combinado con el último tifón, debería durar unos cinco días, no demasiado".

  Así que no hay necesidad de preocuparse por encerrar a estas dos hermanas en aislamiento.

  Tang Ming escuchó su explicación y pensó que tenía sentido, por lo que estuvo de acuerdo e inmediatamente llamó a Lin Dong y Lin Chun a su habitación de arriba para explicar brevemente la situación.

  Lin Dong miró a Tang Ming con ojos brillantes: "Dime, ¿qué quieres de nosotros? Nos llamaste a las dos hermanas a la habitación solas. ¿Realmente no quieres hacer nada malo? Por ejemplo, algo sexy... ".

  Mientras decía eso, en realidad expuso uno de sus hombros, sus gloriosos hombros blancos... Si alguien más se quedara aquí, definitivamente se sentiría atraído, pero Tang Ming...

  Tang Ming respiró hondo y comenzó a hablar de negocios sin decir nada más: "Entonces, lo que quiero decir es... si las personas en las tres bases principales conocen tu existencia y tus talentos, según mi suposición, lo harán". Definitivamente no perderé la oportunidad de conquistarte".

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now