293

498 97 0
                                    


 Yu Zicang asintió: "Está bien, todavía puedo darme el lujo de esperar este momento. Entonces no podrás escabullirte la próxima vez que vengas aquí. Tienes que darme una respuesta, ¿sabes?"

  Yi Jun asintió: "No te preocupes, sólo necesito tiempo para pensar en ello, no soy un cobarde".

  Yu Zicang finalmente quedó satisfecho y se tocó el estómago. "Entonces entraré a comer. Tú puedes hacer lo tuyo".

  Yi Jun miró la sonrisa malvada en los labios de Yu Zicang y se rió en su corazón. Este pequeño niño realmente no fue educado en absoluto. Oye... Yi Jun sintió que no había necesidad de esperar hasta la próxima vez que viniera aquí para hablar al respecto.

  Ahora puede dar la respuesta directamente. Si es Yu Zicang, está dispuesto a intentarlo para ver si puede cultivar la relación entre amantes. Si puede, estará bien estar juntos.

  ¿Y qué pasa si este niño está causando travesuras en la mansión y persiguiendo a alguna chica? Aunque su hermana todavía es joven, considerando la diferencia de edad, Yu Zicang y Yi Mei realmente coinciden.

  Además, ¡decidió aceptar evitar que Yu Zicang lastimara a su hermana!

  Yi Jun exhaló un suspiro de alivio, pero ... dijo eso hace un momento, por lo que todavía tenía que regresar primero y regresar la próxima vez para decirle a Yu Zicang la respuesta.

  Yu Zicang estaba de muy buen humor cuando regresó a la cafetería. Debido a su buen humor, comió mucha comida. Debido a la situación actual de Yu Zicang, la cantina le dejó comida todo el día para que pudiera comerla. en cualquier momento Puedes comer una comida tan deliciosa en cualquier lugar.

  Para ser honesto, para él, lo que puede comer ahora es simplemente genial: ¡esos huesos morados de antes son simplemente el plato número uno en el mundo oscuro! Pero no parece ser ningún tipo de cocina...

  Pero ahora por fin no tengo que comerlo, ¡está genial, genial! ¡Simplemente sorprendente!

  Cuando Yi Jun y los demás regresaron a la pequeña base, las personas que conducían desde la base de la capital encontraron a Yi Jun y los demás. Como esta vez solo había un camión para frutas y verduras, las personas adicionales se quedaron atrás.

  La gente de las tres bases se reunió, y Ai Yang y Feng Chang también estaban sentados juntos, preguntándose qué estaban pensando.

  "¿Qué vas a decir? ¿Se trata de la base?"

  Ai Yang: "¿Por qué tenemos que hablar juntos? Aunque los tres tenemos una buena relación, si se trata de asuntos relacionados con nuestras respectivas bases, es mejor hablar por separado por si acaso, sólo para estar seguros. "

  La persona sentada frente a ellos dijo: "En realidad, no es algo importante. Es solo que... muchas personas en la base han muerto congeladas. Hablamos de eso antes y descubrimos que las tres bases son todas iguales".

  Yi Jun. "¿Cómo puede ser esto? ¿No significa que los puntos por la tarifa de calefacción han bajado mucho? Podría ser..."

  "Simplemente se ha reducido a la mitad. Aquellos que pueden permitírselo todavía pueden permitírselo, pero aquellos que no pueden permitírselo todavía no pueden pagarlo. A veces la familia se acuesta en la misma cama y pone encima todas las colchas y la ropa de la casa. , pensando en ello. Habrá problemas, pero todos los encuentran muertos congelados al día siguiente".

  Ai Yang. "Oye... ¿a cuánto asciende la factura de calefacción ahora?"

  "Cuesta 30 puntos al mes. Originalmente eran 60 puntos. Debido a que el clima es demasiado frío y encender la calefacción consume demasiada electricidad, los puntos requeridos aumentaron hace algún tiempo".

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now