249

527 103 3
                                    


 Qu Jingling se sorprendió un poco: ¿Querías despedirla?

  "¡¿Qué?! ¿Ir a esa pequeña base? Yo... ¡no quiero ir!"

  Ella naturalmente se negó. No importa dónde viviera, ¿podría haber algo comparable a la mansión?

  El rostro de Qin Wen estaba inexpresivo: "En todas partes hay calefacción en el interior y no tienes que soportar el frío afuera durante el día y la noche. ¿Realmente no vas a ir? Además, tu ventaja de apariencia puede permitirte llevarte bien como ¿Un pez en el agua?

  Qu Jingling todavía negó con la cabeza obstinadamente: "¡No quiero ir! Quiero quedarme en la mansión. En realidad, aquí es bastante bueno".

  Qin Wen ya no era demasiado vago para fingir ante Qu Jingling: "¿Es esto algo que puedes decidir por tu cuenta? No lo olvides, eres solo un empleado de esta mansión. Ahora que el hermano Tang Ming ha decidido dejarte ir, ¿Crees que no quieres irte? ¿Puedes quedarte?

  "Si no quieres vivir en la base pequeña, te echaremos más tarde para que puedas buscar un lugar donde vivir por tu cuenta."

  Qu Jingling se sorprendió un poco y casi olvidó su identidad como empleada, por lo que Tang Ming y los demás planearon ahuyentarla.

  "No, no, no, Tang Ming no puede hacer esto. Me trajo a esta pequeña habitación antes y me dijo que si no te desagrada, será mi hogar de ahora en adelante. He considerado este lugar como mi hogar". , y ahora me va a ahuyentar."

  "Realmente no quiero irme. Si he hecho algo mal, dímelo y lo corregiré. No me eches... ¿Dónde está Tang Ming? Quiero decirle cara a cara que lo hará". Definitivamente no nos reuniremos..."

  Qin Wen negó con la cabeza, "¿No sabes que el hermano Tang Ming y Tang Tianlan van a cazar todas las mañanas? Empaca tus cosas rápidamente. Si no las empacas tú mismo, subiré y te ayudaré a empacarlas más tarde".

  "De todos modos, cuando venga Yi Jun, tendrás que ir con ellos. Una cosa más... no derrames lágrimas delante de mí y finjas ser lamentable. la persona en toda la mansión que puede tratarte mejor contigo con corazón de piedra probablemente soy yo."

  Por lo tanto, la implicación es que los gestos de lástima y esas súplicas de llanto de ahora son solo gestos hipócritas en opinión de Qin Wen, quien no acepta esto en absoluto, o en otras palabras, es muy específico con Qu Jingling.

  Qu Jingling también estaba perturbada por su actitud, entonces, ¿iba a regresar y empacar sus cosas ahora?

  Al mirar el rostro inexpresivo de Qin Wen, supo que tal vez no tendría la oportunidad de volver a encontrarse con Tang Ming y no pensó que lo que dijo Qin Wen fuera una mentira. Después de todo, Yi Jun y los demás estaban muy familiarizados con Tang Ming. .

  No estaba muy familiarizado con Qin Wen, por lo que era imposible para Qin Wen discutir el asunto de enviarla lejos con Yi Jun y los tres solos, por lo que este asunto debe haberse implementado después de que Tang Ming y los demás estuvieron de acuerdo.

  "Qin Wen... tú... ¿me odias particularmente?"

  Qin Wen arqueó ligeramente las cejas, ¿qué pasa? ¿Tienes conciencia de ti misma ahora? Pero aun así, no puede cambiar este asunto. "Sí, ¿lo sabías el primer día? Cada vez que te veo, me siento muy incómodo. Mi corazón se siente incómodo, mis ojos se sienten incómodos y quiero vomitar". ".

  Qu Jingling estaba tan enojada que temblaba de ira ante tal descripción de él, pero al final se contuvo. En términos generales, ¿no siempre decían que no odiaban esas palabras? Inesperadamente, Qin Wen dijo esto.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora