215

610 130 3
                                    


Tang Ming todavía decía lo mismo: "Es imposible entrar. No soy un rehén en tus manos, e incluso si muero, tú me mataste. No tiene nada que ver conmigo. No digas que estas personas Murieron por tu culpa. "Tonterías, quien lo mató será responsable".

  Obviamente el hombre pudo haberse encontrado con una situación así antes, por lo que hábilmente puso la punta del cuchillo contra el cuello de la mujer, con un poco de fuerza, el cuchillo se insertaría en el cuello de la mujer y la mujer definitivamente moriría en el acto.

  Tang Ming simplemente lo miró en silencio, y las dos partes probablemente estaban en un punto muerto...

  Tampoco fue un punto muerto: Tang Ming siguió comiendo el lomo del perro, pero la otra parte estaba completamente rígida.

  "¿No sientes ninguna simpatía? Todas estas personas se deben a ..."

  A mitad de sus palabras, pensó en lo que Tang Ming había dicho antes, y la última mitad de la oración se le quedó atascada en la garganta, lo que le hizo ahogarse y...

  Sentir incómodo.

  Tang Ming no respondió a su pregunta, pero preguntó: "¿Qué? ¿No vas a matarla?".

  La otra parte obviamente no esperaba que Tang Ming reaccionara así. Mató a alguien frente a él, pero no entró en pánico y le preguntó por qué no mató. No pasó mucho tiempo hasta que tuvo una idea.

  "¡Oye! ¿Crees que no me atrevo a matar a nadie? Si ese es el caso, entonces mataré a uno para mostrártelo. Deja que veas claramente si me atrevo a matar a alguien ..."

  No pasó mucho tiempo para que el cuchillo afilado en su mano cortara el cuello de la mujer prisionera, inmediatamente, una gran cantidad de sangre brotó del cuello de la mujer, manchando su ropa de rojo, luego la mujer cubrió su cuello y lentamente Cayó al suelo, finalmente cayó al suelo, muriendo en un minuto.

  La otra parte agitó el cuchillo afilado y se rió locamente: "¡¿Viste eso?! La maté porque..."

  Tang Ming lo interrumpió: "No me eches la responsabilidad a mí. Fuiste tú quien mató a la persona y no tiene nada que ver conmigo".

  "Una cosa más, ahora que ha sido asesinada, ¿deberías irte? Estamos muy ocupados y no tenemos tiempo para entretenerte" El hombre miró a Tang Ming sin comprender, "Tienes mucha sangre fría".

  Tang Ming se burló: "No soy tan bueno como tú. Puedes matar a alguien sin parpadear. Parece que he matado a mucha gente en el pasado. Estoy acostumbrado".

  "Por supuesto, también quiero decir que la mujer que yace en el suelo... incluso si tiene que fingir estar muerta, todavía finge estar muerta. Su pecho sigue subiendo y bajando, y obviamente todavía respira". ¿Es fácil engañarnos cuando todos somos tontos?"

  Los ojos de todos se centraron inmediatamente en la mujer que yacía en el suelo y descubrieron que el cuerpo de la mujer estaba obviamente rígido, aunque después pudo haber contenido la respiración, todos lo vieron.

  ¡De repente todos se dieron cuenta de que ese era el caso!

  También dijo que estas personas eran demonios asesinos. Resultó que eran solo un grupo de personas que estaban aquí para presumir. Solo querían engañar a la gente y vivir en la mansión sin pensar que los echarían si los descubrían más tarde. .

  Hay tantos perros lobo mutados, ¿es posible que no podamos lidiar con ellos?

  Sin embargo, algunas personas también pensaron que es posible que estas personas simplemente quieran entrar y hacer trampa para comer y beber, y tienen la mentalidad de hacer trampa durante el mayor tiempo posible, por eso son tan inescrupulosos.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now