273

479 93 3
                                    


 Yi Jun los vio a los dos, se levantó y se acercó: "Tang Ming, ¿son estas las personas que quieres que me lleve?"

  Tang Ming asintió: "Dijeron que iban a la base de la capital. Los nueve son mutantes. No hay ninguna desventaja en traerlos de regreso".

  Yi Jun miró a los nueve, sus ojos se volvieron hacia el hermano Wang Xu, su compañero de clase Cheng Anyi y Zheng Guming, y asintió: "Es cierto que no sufrirán. Pueden vivir una buena vida en la base".

  "En ese caso, suban todos al auto. Los llevaré a una pequeña base a más de diez kilómetros de distancia. Una vez allí, concertaré una hora para enviarlos a la base de la capital".

  Wang Xuhui suspiró y quiso subir al auto, pero Wang Xuyi lo detuvo, miró a Tang Ming y dijo: "En realidad, después de pensarlo, creo que esta mansión es realmente buena. No sé si quiero quedarme aquí." ¿Cuál es la petición?"

  Wang Xuhui hizo una pausa por un momento, mirando a su hermano con algo mal en sus ojos, pero si realmente pudiera quedarse aquí, sería lo mejor. Aunque la atmósfera moderna es mucho menos moderna, todos tienen ojos y pueden verlo. .

  Tang Ming frunció los labios y dijo: "Si tú y tu hermano quieren quedarse, ustedes pueden, pero otros no".

  Lin Yiyi fue la primero en levantarse y mirar a Tang Ming: "¡¿Por qué?! También queremos quedarnos. Si es posible, también quiero vivir aquí y convertirme en uno de ustedes".

  Tang Ming se burló: "Incluso tú puedes ver lo bonita que es esta mansión, por lo que hay tanta gente que quiere vivir en la mansión. ¿Crees que tengo que estar de acuerdo si alguien quiere vivir en la mansión?"

  Lin Yiyi dijo: "Bueno, entonces... entonces, ¿cómo puedo quedarme? También soy muy poderosa y también soy un mutante". 

Tang Ming apartó la expresión de su rostro: "No es necesario, solo puedes irte ahora. "

  Wang Xu miró a sus compañeros de clase y sacudió la cabeza, diciendo que no quería quedarse aquí y que, en este caso, no lo forzaría. Lin Yiyi todavía estaba un poco reacia. Simplemente se enamoró de estas dos personas. Si no atrapaba a una de ellas, realmente perdería el equilibrio, así que lo primero que quiso fue quedarse en la mansión.

  "Sr. Tang... tengo muchas ganas de quedarme. ¿No está bien? Soy un mutante, así que definitivamente no causaré problemas a la mansión. Además... parece que hay muy pocas mujeres en la mansión. ¿No sería mejor para mí quedarme?

  Tang Ming frunció los labios y dijo: "Entonces te daré una oportunidad. Hay varias mujeres en nuestra mansión. Mayordomo Chen, ve y llama a Lin Dong, Lin Chun y Phil. Mientras esta dama pueda conseguir convencer a las tres para estar de acuerdo, entonces aceptaré que se quede ".

  Chen Anyang asintió: "Está bien, Sr. Tang".

  Chen Anyang rápidamente llamó a las hermanas Lin Dong, Lin Chun y Phil. Para ser honesto, cuando estaban frente a ellas, ¡cada una parecía más hermosa que la otra! Lin Yiyi fue completamente superada.

  Además, el cabello de dos hermanas, Lin Dong y Lin Chun, que habían sido cortados porque querían pretender ser hombres, ahora ha crecido por debajo de sus hombros después de unos meses, haciéndolas lucir mucho más femeninas.

  "Hermano Tang Ming, ¿por qué nos llamaste aquí?" Lin Dong seguía tan animada como siempre.

  Tang Ming: "No es gran cosa, es solo este tipo ..."

  Lin Yiyi se presentó apresuradamente: "Mi nombre es Lin Yiyi y quiero quedarme en la mansión, pero... el Sr. Tang Ming dijo que tres personas deben estar de acuerdo, así que los llamó a los tres. Estoy "Lo siento mucho, porque mis asuntos todavía son problemáticos. "

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now