208

693 123 1
                                    


 Mientras Qian Duobei seguía caminando hacia adelante, veía la figura de un perro caminando de vez en cuando, pero el perro parecía estar cazando para llenar su estómago ahora, por lo que no tenía tiempo para prestarle atención, solo para asegurarse de que su seguridad.

  Murmuró en voz baja: "De verdad... no estan aquí para ayudar. Después de todo, jugué contigo y les di de comer cuando eran niños...

  ...

  Sin embargo, Qian Duobei no tuvo mucho tiempo para hablar consigo mismo. Se sentía muy aburrido, pero descubrió que seguía caminando de un lado a otro. El tiempo de caminata debió exceder los veinte minutos, pero descubrió que estaba en un denso bosque.

 Solo entonces entró gradualmente en pánico e inconscientemente quiso hablar con Tang Tianlan, pero cuando se dio la vuelta, ¡descubrió que no había nadie detrás de él! Sólo entonces recordo que parecía que no lo había visto desde hace un momento.

  Tang Tianlan no lo ha seguido desde que se fue de allí, lo que significa...

  ¡Realmente se quedó solo en este bosque de montaña!

  "Gouzi ..." Qian Duobei deambulaba por el lugar, llamando a Gouzi, poco después, un perro apareció cerca de él y se sentó en el suelo, pero no se movio.

  Qian Duobei vio la mirada desconocida de Gouzi y se dio cuenta de que Gouzi no lo escucharía en absoluto. Con Tang Tianlan cerca, solo escucharían a Tang Tianlan. Aquí Gouzi expresó seriamente que debe ser Tang Tianlan quien lo envió para garantizar que su vida esté segura. .

  Pero definitivamente no habrá mucho más, como encontrar comida para mí y llevarlo de regreso a la mansión.

  "Gouzi, ¿qué tal si me llevas de regreso? ¿Entonces te daré la mitad de mi carne?"

  El perro se mostró indiferente, como si no escuchara nada.

  Qian Duobei sabía que Gouzi lo entendería.

  "¿Me llevas de regreso, por el hecho de que te he alimentado antes?"

  Gouzi todavía estaba indiferente. Qian Duobei se rascó la cabeza. Sabía que definitivamente no iba a funcionar...

  Qian Duobei no sabía qué hacer ahora, pero finalmente decidió mirar a su alrededor. ¿Quizás dobló una esquina cuando Tang Tianlan lo trajo? De todos modos, si le pides que cace aquí obedientemente, definitivamente fallará.

  Es solo que lo trajeron por Tang Tianlan aquí antes de levantarse por la mañana. El cuerpo mutante es propenso a tener hambre fácilmente y necesita comer mucho para estar satisfecho, pero ahora ...

  Se acostaba por la noche y no comía nada al despertar durante el día, ya tenía hambre, pero... ¿qué más podía hacer ahora?

  Qian Duobei deambulaba lentamente, pero no vio ninguna fruta comestible en el bosque. Sí vio muchos animales mutados desde la distancia, pero todos eran variedades muy comunes...

  El pollo y el pato que solía comer a menudo...

  Pero ahora estas cosas se han vuelto tan grandes que no se atreve a ir directamente hacia ellas. A veces las evita, pero a veces es demasiado tarde. Se subía a un árbol para evitarlas, espero a que estos animales se vayan, luego bajo y continúo caminando.

  Pronto el sol estuvo sobre su cabeza y supo que ya era mediodía, a esa hora habría estado almorzando, pero hasta ahora solo había bebido un poco de agua de manantial de montaña y no había comido nada más.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin