245

606 100 1
                                    


 Tuvo suerte y estaba a punto de irse. Cuando ocurrió el terremoto, abandonó la base lo más rápido posible. Poco después de abandonar la puerta de la base, la pared detrás se derrumbó.

En ese momento, pensó que tenía mucha suerte, pero ahora que lo piensa, ¿cuántas bases pequeñas fueron destruidas por el terremoto y cuántas personas murieron como resultado, y el tiempo parecía casi invierno?

  Tang Tianlan: "Piensas demasiado. ¿Qué puedes hacer incluso si hay un terremoto en otros lugares? ¿Y los terremotos no son aleatorios? Incluso si hay un terremoto aquí, puede que no sea lo mismo en otros lugares debido a esto. ."

  Tang Ming sabía que Tang Tianlan definitivamente diría esto, y en realidad sabía que no había nada que pudiera hacer, sin embargo, había visto una situación tan trágica en su vida anterior, y ahora todavía se siente asustado cuando piensa en ello, especialmente Si hubiera salido de la puerta de la base unos segundos más tarde, habría estado en problemas. Estaría enterrado debajo de la pared.

  Dio un suspiro de alivio: "Olvídalo, descansemos primero. ¿De qué sirve pensar más en eso ahora?"

  Tang Tianlan pensó que estaba enojado: "Tú ..."

  Tang Ming negó con la cabeza y dijo: "Vamos. ¿No acordamos tener una sesión de entrenamiento hoy?"

  En cuanto a los mutantes en la mansión, ya han hecho arreglos: Qin Wen y Rong Hancheng ya partieron, incluso Qian Duobei puede hacerse cargo de sus propios negocios, y Yao Guanglin y Lin Fen también están progresando muy rápidamente.

  Así que ahora todos en la mansión son llevados a cazar, comenzando oficialmente su viaje para volverse más fuertes.

  Tang Ming: "Y creo que las doce personas que han estado viviendo en la villa lejana casi están allí. ¿Qué piensas?" Tang Tianlan asintió, "De hecho, es casi lo mismo".

  La capacidad de Tang Tianlan para leer a las personas es sin duda mucho mejor que la de Tang Ming, por lo que Tang Ming siempre le ha dejado el trabajo de atender a las personas a Tang Tianlan, especialmente en situaciones como esta.

  Si Tang Ming viene a verlo, solo podrá decir que estas doce personas siempre han sido diligentes y sin quejas, a menos que escuche con sus propios oídos a estas personas quejándose de la mansión y sus conversaciones.

  Pero si Tang Tianlan viniera a verlo, podría decir por los ojos de la persona y algunas palabras y hechos si la persona realmente agradeció a la mansión y les agradeció por su ayuda.

  Si fuera simplemente superficial, entonces Tang Tianlan probablemente podría darse cuenta.

  Debido a que puede haber errores en un corto período de tiempo, Tang Tianlan deliberadamente hizo que el tiempo fuera un poco más largo, y al distribuirles verduras y alimentos todos los días, la mansión deliberadamente hacía que la carne fuera muy fragante y hacía todo tipo de trucos en el artes cocinar carne y verduras.

  Toda la mansión se llenó del aroma de la carne. Aun así, ninguno de ellos se quejó. Incluso las dos familias que vivían con Qu Jingling no pudieron evitar quejarse, pero no lo hicieron, aunque definitivamente tenían envidia.

  "Estas doce personas son muy buenas. Es hora ..."

  Tang Ming dijo: "Entonces iré a contarle al ama de llaves sobre este asunto lo antes posible. Si esperamos hasta la próxima primavera... tal vez habrá menos animales con manchas moradas en el cuerpo y será más difícil atrápalos."

  Tang Tianlan: "Tienes razón, entonces ... ¿lo atraparemos nosotros mismos?"

  Tang Ming dijo: "Simplemente no tengo nada que hacer, así que salgamos, atrapemos algunos y pruébelos. Les di algunos huesos de animales mutados todos los días durante la semana pasada para hacer sopa. Creo que su condición física debería mejorar". mucho." "

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now