327

441 87 3
                                    


Lin Guo dijo: "Esto es lo que el hermano Tang Ming le pidieron a la gente del hotel que enviaran. Es especialmente para las niñas... puedes usarlo. Tómalo". Lan Yuxin la tomó. La caja todavía era un poco pesada. , por lo que debería haber muchas cosas en él.

  Después de que Lin Guo le dio las cosas, regresó para jugar con Xiao Yuming. Lan Yuxin se dio la vuelta y cerró la puerta, puso la caja sobre la cama y, después de abrirla, descubrió que era todo para mujeres.

  Hay algunos artículos de primera necesidad, algo de ropa interior, ropa, etc. Lo más importante es que dentro hay toallas sanitarias ...

  Al ver esto, recordó. Contó el tiempo y parecía que estos dos días eran exactamente cuando su tía vendría. ¡podría usarlo! Genial...

  Pero ahora que tiene ropa nueva que ponerse, su primera prioridad es darse un buen baño, desde que fue rescatada no ha podido bañarse, sí pudo hacerlo cuando estuvo prisionera, pero. ..

  Olvídalo, cada vez que pienso en ello, es una tortura psicológica para mí.

  Después de un cómodo baño, salió y se acostó en la cama. Se sentía perezosa. Estaba en pijama y planeaba dormir primero. Después de todo, estuvo muy cansada estos dos días. Cerró las cortinas y se acostó en la cama. Después de abrir la mesita de noche, encontró ¡Incluso hay una mascara en para los ojos adentro!

  Genial, al ponerse la máscara para los ojos, Lan Yuxin rápidamente cayó en un dulce sueño.

  De hecho, ahora se siente muy cómoda, pero algunas personas no. Después de todo, Lan Yuxin se ha negado a reconciliarse hasta ahora. Si la disputa realmente llega a los tribunales, realmente no hay nada que puedan hacer.

  ¡Porque no tienen a nadie en el juzgado! 

  Si realmente hacen un escándalo no podrán sacar provecho, porque mientras no maten a nadie muchas cosas solo hay que mediar en la comisaría, muchas veces los puntos pueden arreglar muchas cosas.

  Pueden escapar de este castigo sin tener que ir a los tribunales, pero una vez que llegan allí...

  Para ser honesto, el tribunal es administrado personalmente por el jefe, y las personas que están dentro son realmente personas bajo la palma de su mano, todos trabajan juntos para ayudarse unos a otros, pero al mismo tiempo también se supervisan entre sí.

  Si alguien se atreve a hacer algo que viole la orden del jefe, entonces definitivamente será reemplazado. Realmente hay muchas personas mirando esos puestos, por lo que nadie quiere cometer un error. Hasta ahora, nadie está dispuesto a aceptar un soborno.

  La persona que dirige la corte es Lu Weian, el primer asistente del jefe y el más desinteresado. Incluso si su propio hermano quiere buscar un puesto en el ejército, debe cumplir con los estándares de evaluación para ese puesto y aprobar la evaluación según su propia capacidad antes de poder ser colocado.

 Aunque solo aprobó la evaluación de manera mediocre y había otras personas con mejores calificaciones, otras personas con mejores calificaciones fueron asignadas a otros puestos mejores, el peor fue asignado a su hermano menor, quien aprobó la evaluación, ¿pero el peor?

  Debido a este incidente, el estatus de Lu Weian con el jefe se ha vuelto aún mayor. Ahora los asuntos del tribunal de la base de la capital han sido entregados por completo a Lu Weian. Quieren sobornar a Lu Weian.

  Pero no tengo agallas.

  "¡Cuidala por mí! ¡Si esa mujer Lan Yuxin aparece cerca de la corte, debes detenerla!"

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin