371

447 83 0
                                    


 La aparición de este tiankeng es la intención de la naturaleza, por lo que la naturaleza no hará un trabajo inútil y creará un sumidero que dé miedo, ¿verdad?

  Cuanto más pensaba Yi Jun en ello, más sentía que algo andaba mal, por lo que inmediatamente regresó solo a la base de la capital. Cuando llegó a la base de la capital lo más rápido posible, la gente de allí pensó que algo andaba mal cuando Vieron a Yi Jun con tanta prisa. Qué gran cosa.

  Cuando dijo que quería ver al asistente Lu Weian, todos inconscientemente contactaron a Lu Weian de inmediato.

  Yi Jun también habló con Lu Weian por teléfono en la salida.

  Lu Weian: "¿Escuché que viniste a verme en caso de emergencia? ¿Por qué estás tan ansioso?"

  Yi Jun respiró hondo e indicó a todos que se alejaran más, luego volvió al auto y dijo: "Asistente Lu, no hay nada de qué preocuparse ahora, pero tengo algo que debo transmitirle ahora".

  Lu Weian frunció levemente el ceño: "Solo dímelo".

  Yi Jun: "Esta entrada y salida a la pequeña base debe incluirse en el rango de protección de los muros de la base capital".

  Lu Weian: "¿Eh? ¿Por qué? ¿Está pasando algo? Olvídalo, todos ya están discutiendo este asunto, así que aceleraré y rodearé la ubicación de esta entrada y salida en los próximos dos días. Dentro de un recinto amurallado "

 Yi Jun exhaló un suspiro de alivio: "Eso es bueno".

  Entonces Yi Jun comenzó a decir lo que quería decir, que en realidad fue lo que Tang Ming le dijo antes.

  Añadió al final: "Esto es lo que Tang Ming me dijo. Aunque al final negó saber algo, creo que podría saber algo. Asistente Lu, ¿recuerda lo que Tang Ming ha estado enfatizando antest sobre guardar los secretos de la mansión? " 

  Los ojos de Lu Weian se abrieron: "¡¿Quieres decir que está relacionado con el sumidero ?!"

  Yi Jun: "Esta es solo mi suposición. Tal vez se descubrió un sumidero similar en la mansión hace mucho tiempo, por lo que saben qué tipo de desastre traerá el sumidero, ¡así que nos advirtieron con anticipación!"

  Lu Weian respiró hondo: "En otras palabras, es posible que las personas que se reunieron en su mansión solo puedan sobrevivir a las dificultades, por eso son tan cautelosos... ¿Usando la metáfora de que la base de la capital puede ser destruida para advertirnos? "

  Yi Jun: "Eso es lo que supuse. Asistente Lu, usted siempre ha informado al jefe de los asuntos en la base de la capital, así que no diré nada más. Las anteriores son todas mis suposiciones".

  Lu Weian: "Capitán Yi jun, hizo un buen trabajo. Gracias por su informe oportuno. Tal vez gracias a su informe, la base de la capital pueda sobrevivir y continuar".

  Yi Jun: "En realidad, tengo que agradecer a Tang Ming. Si no me hubiera filtrado la noticia a propósito, no lo habría sabido hasta ahora, así que...

  ...»

  Lu Weian sabía que quería preguntar si debería enviar a alguien a buscar a Tang Ming para comprender la situación. Después de todo, Tang Ming sabía mucho, probablemente porque se descubrió un sumidero en algún lugar de la Ciudad S. La fotografía aérea no puede usar satélites, por lo que no es necesario que se tome tantas molestias.

  "No los molestemos por ahora. Espera hasta que haya un problema real con el sumidero aquí antes de ir a preguntarles. Ahora todavía tenemos que protegernos. Esperamos... que las cosas no estén tan mal como pensábamos".

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora