384

423 76 0
                                    


 Al mirar el contorno de la pared de la base no muy lejos, de repente me sentí tan mal. Si se colocara en la base de la capital o en la mansión, si se recogiera al azar un animal mutante un poco más fuerte, la base podría ser destruida.

  La aparición de Tang Ming probablemente solo fue notada por las personas que estaban de pie en la pared ahora. Las personas en la pared en realidad levantaron un altavoz y gritaron en voz alta: "¡Adelante ... quién viene!"

  Tang Ming: ¿Eh?

  Tang Ming no creía que pudieran escucharlo hablar aquí, por lo que solo pudo saludarlos con la mano para demostrar que era un humano. Tal vez la otra parte sabía que no podían escucharlo porque estaba demasiado lejos. Después de darse cuenta de eso él era el único allí abajo, no había animales mutados alrededor, entonces se abrió la puerta de la base.

  Aunque la puerta no era tan grande, no dejaron entrar a Tang Ming, pero dos personas salieron.

  "Oye chico, ¿quién eres? ¿De dónde eres? ¿Qué hay en la bolsa?"

  Tang Ming pensó que podrían estar tratando de arrebatarle la mochila, pero a medida que los dos se acercaban lentamente a Tang Ming, su aura feroz original se debilitó poco a poco, porque...

  La altura de Tang Ming de más de dos metros y medio es realmente muy intimidante, y ahora que lo piensa, alguien que puede venir aquí solo de la nada y aún estar sano y salvo... parece un mutante, ¿verdad?

  Tang Ming: "¿Qué dijiste?"

  "Yo...yo...quiero decir, ¿de dónde vienes?"

  Tang Ming: "Vine del norte y conduje hasta aquí, pero antes me quedé sin gasolina, así que solo pude caminar hacia adelante. Caminé durante unos dos días. Vi tu base. Me pregunto si puedes dejarme. ¿Entrar y descansar?" "

  Al ver sus expresiones vacilantes, Tang Ming fue muy considerado.

  "No me quedaré aquí por mucho tiempo. Me iré de aquí después de unos dos días de descanso".

  La otra parte respondió: "Entonces... no podemos tomar la decisión. Tenemos que preguntarle al jefe. ¿Estás esperando aquí?", Dijo Tang Ming: "Está bien, entonces puedes ir y preguntar".

  Los dos rápidamente se retiraron a la base y cerraron la puerta. Para ser honesto, Tang Ming podría derribar esa puerta de una sola patada.

  Pero una base tan pequeña parece ser bastante buena para ellos, la construyeron después de saquear todas las bases circundantes, ¿verdad? Es realmente duro...

  Tang Ming esperó en silencio afuera, pero ya había una conmoción adentro.

  El jefe del que estaban hablando estaba en realidad observando en secreto.

  "¡Jefe! ¡Ese hombre mide al menos dos metros y medio de altura! Da mucho miedo. ¿Realmente queremos hacer esto?"

  "Sí, sí, se puede decir que es un mutante de un vistazo. Los mutantes son muy fuertes. Es posible que nuestra medicina no funcione en él en absoluto. Incluso si lo hace, lo matarán en poco tiempo ..."

  La persona llamada jefe es Hu Yulong, quien él solo dirigió a todos a crear esta pequeña base. ¡Todos lo llaman jefe!

  Hu Yulong se tocó la barbilla, "Tienes razón, olvídalo, déjalo entrar a descansar primero, discutiremos los detalles más tarde". Si lo dejan esperando afuera por mucho tiempo, podría adivinar lo que están haciendo. Ahora un hombre que vino solo tenía malas intenciones.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora