396

429 78 1
                                    


  A Tang Tianlan le gusta un físico tan fuerte, pero no está satisfecho con este aspecto, sería bueno si los rastros después de hacerlo no desaparecieran tan rápido.

  Tang Ming: "¿Cómo es? ¿Me has exprimido todo estos últimos siete días?"

  Tang Tianlan: "Puedes probarlo ahora".

  Tang Ming hizo un gesto con la mano: "No, siete días son suficientes. Ahora podemos planificar cuidadosamente adónde ir. Si es posible, también podemos ayudar a algunas bases grandes en otros lugares y llevar algunos recursos allí, o traer muchas bases pequeñas. Todos se están reuniendo en la gran base".

  El tiempo de supervivencia de la pequeña base definitivamente no será largo. Incluso si muchas cosas se han pospuesto ahora, lo que se supone que vendrá seguirá llegando. Además, Tang Ming descubrió que los sobrevivientes en este mundo no se han pospuesto debido a muchas cosas. , por lo que tomó la iniciativa en hacer los preparativos.

 Se sienten muy cómodos ahora y esperarán hasta que pase algo antes de pensar en una solución, realmente hay muy pocas bases que puedan responder con anticipación como las tres bases principales y ponerlo en práctica.

  Tang Ming exhaló: "El aire de la mañana es muy fresco. Primero calentémonos".

  Después de estos siete días, sintió que sus huesos se iban a poner crujientes.

  Tang Tianlan se acercó y tomó un sorbo en cierto lugar de su cuello donde las marcas estaban a punto de desaparecer, llenando una marca de diente. Tang Ming lo abofeteó, se limpió la saliva del cuello y lo secó en la ropa de Tang Tianlan.

  "No provoques problemas ahora. Hablaremos de eso más tarde en la noche. Salgamos a comer algo. Tengo un poco de hambre".

  Tang Tianlan dijo: "Bueno, vámonos".

  En cuanto a Han Yu y Lu Yingying, que son empleados de la mansión, la situación no es tan buena. El estado de ánimo de Lu Yingying se ha vuelto un poco extraño ahora. Podría contenerse durante los primeros tres o cuatro días, pero ha sido casi Diez días. ¿Por qué? ¿Aún no hay noticias?

  Lu Yingying todavía recuerda lo que He Ye le dijo antes, diciendo que vendría a recogerla, pero ahora parece ... ¿parece ser una mentira? ¿Cuánto tiempo ha estado esperando?

  ¿Deberíamos seguir esperando sin cesar? ¿O He Ye realmente le está mintiendo?

  De repente pensó en el Tang Ming que conoció cuando He Ye la acogió. En ese momento, Tang Ming no le permitió entrar. En otras palabras, era posible que le hubiera dicho algo a He Ye, y He Ye  cambió sus objetivos...

  ¡Reemplázala!

  Lu Yingying se quedó allí con una expresión muy triste, sosteniendo el cuenco y los palillos aturdida. Han Yu se acercó y se paró a su lado, "¿Yingying?"

  Lu Yingying volvió a sus sentidos, "¿Eh?"

  Todavía era un poco incapaz de reaccionar, pero finalmente recuperó el sentido cuando vio a Han Yu: "¿Qué pasa?"

  Han Yu dijo: "Te has sentido rara recientemente. ¿Pasó algo? Puedes decírmelo. Quizás tenga algo que hacer".

  ¿Cómo pudo Lu Yingying decir esto? !

  "No es nada grave. Simplemente no dormí bien por la noche, así que sentí un poco de falta de energía durante el día".

  Han Yu: "De hecho has estado un poco sin dormir estas últimas noches. ¿Te pasó algo?"

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now