337

460 91 3
                                    


Tang Ming dijo: "Ponlo aquí. De todos modos, la carne de la bestia mutada no es tan perecedera y tiene nuestro veneno. Si quieres comerla más tarde, puedes venir y comer un poco más".

  "Además, recupera todos sus huesos y dientes para fabricar armas, especialmente las escamas, uno por uno. No te pierdas ni uno solo. Luego véndelos a la gente de las tres bases principales".

  Tang Tianlan: "Tu idea es muy buena".

  La mansión es realmente rica ahora, pero realmente se puede decir que estas escamas se venden a la base y pueden fabricar armaduras y usarlas en sus cuerpos, lo que puede reducir una gran cantidad de bajas.

  Tang Tianlan: "No sé sobre el tiankeng que hay allí en la base de la capital ..."

  Tang Ming dijo: "Dado que no hay cuevas similares a las que se encuentran debajo de nuestro tiankeng, esto significa que puede haber una ola de bestias mutadas, pero definitivamente tomará mucho tiempo".

  Los dos se quedaron aquí un día entero más y no se fueron hasta que la carne de serpiente no tuvo ningún efecto en ellos.

  En ese momento, los perros y lobos también se habían comido casi toda la carne de serpiente que podían comer, ni siquiera quedaron los huesos, todas fueron cortadas en pedazos y masticadas.

  Tang Ming miró a los perros y lobos: "Tianlan, ¿crees que tienen algún cambio?"

  Tang Tianlan: "Muchos detalles han cambiado. De hecho, son más poderosos, especialmente el color y el brillo del pelaje, y la forma de su cuerpo... ¿se ha vuelto más ajustada?"

  Tang Ming dijo: "Antes miré a los perros y lobos más grandes. Ahora se han reducido de tamaño, pero parecen más poderosos. ¿Parece que han logrado un avance cualitativo después de acumular suficiente cantidad?"

  Tang Tianlan dijo: "Me siento así. Está bien, vámonos. No hemos estado prestando atención a los asuntos de la mansión durante más de tres días. Regresemos y echemos un vistazo más de cerca".

  Los dos regresaron a la mansión con el perro. Después de una breve inspección e investigación, descubrieron que no había nada inesperado y se sintieron aliviados. En cuanto a la carne de serpiente de allí, era toda venenosa, e incluso los perros no podían comerlas.

  Sin mencionar los otros animales mutados en el bosque, si los comes, buscas la muerte.

  Y... esa zona ahora se ha convertido en un nuevo territorio para perros y lobos, por lo que de ahora en adelante, ya no habrá animales mutados sin ojos.

  Sin embargo, todavía hay cosas grandes y pequeñas. Por ejemplo, en los últimos tres días se ha cavado el pasaje subterráneo otra base. En cuanto al transporte de frutas y verduras, todos los asuntos quedan en manos de Yao Guanglin.

  Cuando Yao Guanglin quiso contarles sobre esto, Tang Ming se negó.

  "Hermano Yao, no es necesario que nos lo digas, este asunto se te ha confiado completamente a ti de todos modos, puedes manejarlo tú mismo."

  Yao Guanglin recuperó la información que tenía en la mano con una sonrisa y luego miró sus ropas que obviamente se habían vuelto más pequeñas, "¿Qué? ¿Se han vuelto más grandes? Tan poderosos ..."

  Si la carne de la pitón no fuera venenosa, habría comido dos bocados.

  Tang Ming dijo: "Sí, primero debemos medir la altura y el peso".

  Como resultado, salió a la luz la altura y el peso de Tang Ming. Medía 2,51 metros y pesaba 1.356 libras. En cuanto a Tang Tianlan... era aún más exagerado.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now