267

526 103 1
                                    


 Pero estos animales mutados aún no están muertos, aunque yacen en el suelo y luchan por levantarse e intentar escapar, nunca lo han logrado, pero aún no están muertos.

  Tang Ming: "Obviamente son un poco más fuertes. La última vez que les arrojé piedras a la cabeza aquí, la fuerza que usé fue similar a esta vez, pero todos murieron, pero estos sobrevivieron".

  Están solo medio muertos, lo que significa que estos animales mutados evolucionaron y se hicieron más fuertes al devorar a los de su propia especie, y ahora son muy poderosos.

  Tang Tianlan dijo: "Con la misma fuerza que la última vez, ¿cuánto% de tu fuerza tienes ahora?"

  Tang Ming hizo los cálculos: "Probablemente sea entre el 10 y el 20 por ciento de la fuerza. Sin embargo, estos animales mutados pueden evolucionar muy rápidamente y debemos acelerar".

  Tang Tianlan dijo: "Retire estos ahora, retire los que han sido masticados, cocínelos y dáselos a los perros o lobos".

  Tang Ming no se negó. Todas las presas estaban atadas con cuerdas preparadas de antemano. Debido a que vendrían al sumidero todos los días para verificar, llevarían algunas cuerdas especiales con ellos todos los días para evitar tener que regresar a buscarlas cuando necesitaban usarlos...

  Le dieron estas cosas a Gouzi y les pidieron que las transportaran de regreso, mientras ellos mismos fueron a buscar un árbol en lo profundo del bosque de la montaña, lo llevaron de regreso para hace una la cama y guardaron los materiales restantes para ver qué pasaba después. No significa que tenga que hacerlo todo de nuevo.

  Debido a que aún no han comido, ¿se harán cada vez más altos? Si continúan, aún será necesario reemplazar la cama.

  Espero que no crezca demasiado, de lo contrario se verá muy extraño, lo más importante es su fuerza.

  Toda la gente de la mansión se reunió para observar a estas presas vivas.

  "¡Guau! ¡No puedo cortar estos dientes, garras y piel ni siquiera con el cuchillo de hueso hecho por el animal mutado que me dio el hermano Tang Ming!"

  "Resulta que es verdad. Siempre pensé que el hermano Tang Ming estaba exagerando. No esperaba ... Parece que tengo que tener más cuidado en el futuro, de lo contrario, si me muerden los brazos y las piernas, pueden ser mordido, comido y Perdido."

  "Sí ... ¡ah! ¡El hermano Tang Ming y el hermano Tianlan han vuelto!"

  Regresaron y también regresaron con un árbol, este tipo de árbol es mejor y los muebles de madera hechos con él son relativamente duros.

  Tang Ming y los demás dejaron la madera y le pidieron a Chen Anyang que les consiguiera una cama adecuada para ellos, pero Chen Anyang dijo: "En este caso, solo se puede entrar a la cama a través de la ventana del piso al techo del balcón de tu cuarto."

  En resumen, no se puede entrar por la puerta.

  Tang Ming dijo: "Está bien. Tianlan y yo lo levantaremos nosotros mismos más tarde. Puedes ayudarnos a preparar la cama primero".

  También se puede eliminar la cama que originalmente había en la habitación.

  Tang Ming caminó hacia los animales mutantes que los rodeaban: "¿Cómo es? ¿Crees que hay algo diferente en esos animales mutantes?"

  Lin Fen acababa de observar con atención y dijo: "Es muy agresivo y sus dientes y garras son muy afilados. No sé si es venenoso, pero también... la piel es dura, las armas hecha de huesos y dientes de animales mutantes comunes existentes no pueden atravesar su piel en absoluto."

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now