257

542 102 2
                                    


 Tang Ming: "Yi Mei, ¿verdad? Ahora estás oficialmente en un estado de comer en exceso. Ve al comedor a comer algo. Hay muchos hermanos y hermanas allí que necesitan comer tanto como tú, y todos están ahí ahora."

  El mayordomo Chen se adelantó rápidamente y se llevó a Yi Mei. Cuando Yi Mei llegó al lugar mencionado por Tang Ming, vio que efectivamente había tanta gente aquí. Al igual que ella, tenía manchas moradas en todo el cuerpo y tenían mucha comida.

  No tenía mucha hambre en ese momento, pero después de ver cómo comían estas personas, sintió mucha hambre y su estómago gruñó de repente.

  Después de resolver el asunto de Yi Mei, Tang Ming comenzó a pensar en los problemas futuros de la mansión. Si los nuevos lobos se pueden usar bien, también serán de gran ayuda. Espero que este grupo de lobos pueda llegar a ser tan bueno como sus perros. Cada vez más fuerte.

  "Con la adición de perros y lobos, el número de lobos y perros lobo mutados en la mansión ahora llega a ciento cincuenta, más dos águilas cornudas. Quiero esperar...

  Una vez que todos los lobos hayan sido domesticados, nuestra área de plantación podrá ampliarse de tres a cinco veces el tamaño de las áreas circundantes.

  Tang Tianlan: "Tómate tu tiempo, todo debe hacerse paso a paso, la prisa es un desperdicio, de todos modos hay mucho tiempo".

  Sí, eso es lo que dijo, pero Tang Ming no puede garantizar completamente que estos lobos puedan ser como sus perros, tener un juicio excelente y no atacarán a las personas casualmente, ni las morderán hasta matarlas, etc.

  "Sí, ve paso a paso lentamente, y no planeo hablar de los lobos con nadie excepto con la gente de la mansión por el momento."

  En cuanto a la gente de la mansión, no podían ocultarlo en absoluto, porque todos necesitaban ir a cazar al bosque, por lo que pronto lo descubrirían y no causar pánico, Tang Ming tenía que contarles sobre este asunto. antes de que se enteraran, sólo un recordatorio.

  Como resultado, cuando acababan de regresar a la villa, vieron a todos esperándolos en el patio de recreo frente a la villa, especialmente a Yao Guanglin. Tang Ming se sorprendió un poco, "¿Qué pasa? ¿Qué pasó?"

  Yao Guanglin dijo solemnemente: "Cuando fuimos a cazar, vimos muchos lobos mutados alrededor del territorio de los perros lobo, y también vimos perros lobo enfrentándose a ellos. Creo que ..."

  Tang Ming guardó silencio por un momento. Bueno, resulta que todos en la mansión lo saben. "Lo sé. No tienes que preocuparte. Esos lobos mutados les han cogido cariño a los perros de nuestra mansión. "En el futuro, habrá más y más gente en la mansión". Hay algunas sombras de lobos, no hagas un escándalo.

  "¿Y tal vez en unos meses tengamos muchos más cachorros de lobo en nuestra mansión?"

  Yao Guanglin estaba un poco confundido por lo que dijo: ¿Los lobos que vio fueron atraídos por los perros lobo mutados aquí? De ahora en adelante, ¿los lobos se quedarán en la mansión de los perros lobo o los perros lobo se irán con los lobos?

  Tang Ming miró la expresión algo vacilante de Yao Guanglin y dijo: "¿Qué pasa? ¿Te preocupa que el perro se vaya con los lobos? Esto es imposible..."

  "Después de que los perros sean domesticados, considerarán el lugar donde está su dueño como su hogar. A menos que el dueño muera, definitivamente se quedarán aquí, por lo que los lobos deben quedarse aquí".

  Yao Guanglin: "He pensado demasiado. Dado que este es el caso, es lo mejor. Tantos perros lobo mutantes son la base de nuestra mansión. Si lo hubiera sabido, habría criado un lote en ese momento, pero no pensé mucho en ese momento".

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now