323

435 83 0
                                    


 Después de que Xiao Yuming escondió las cosas, le rogó a Lin Guo que volviera a jugar con él. Lin Guo miró a Tang Ming y a Tang Tianlan y descubrió que no tenían ninguna objeción, por lo que estuvo de acuerdo con él.

  Tang Ming y Tang Tianlan ordenaron un poco y no desayunaron, planeaban bajar a ver cómo estaba el desayuno del hotel y salir a divertirse.

  "Ling Guo, recuerda preparar todos los ingredientes antes de que regresemos al mediodía".

  Lin Guo: "Está bien, hermano Tang Ming".

  Todavía salieron a pasar el rato hoy, tal vez fue por su mala suerte ayer, poco después de salir hoy, vieron a dos mujeres frente a ellos siendo empujadas hacia el callejón por varios hombres cercanos.

  Además, esos hombres eran un poco altos y los bloqueaban con sus cuerpos y brazos, nadie afuera podía ver lo que les estaba pasando a las dos mujeres adentro, pero podían ver claramente que las dos mujeres atrapadas en el medio eran claramente visibles. porque tenía la boca y la nariz tapadas.

  Fueron llevadas por los hombros y caminaron hasta un lugar con poca gente adentro.

  Tang Ming no sabía si realmente estaban secuestrando o eran falsos, en resumen, los seguiría y echaría un vistazo primero.

  Su capacidad de detección sigue siendo muy fuerte y caminan muy rápido, por lo que pueden seguirlos desde la distancia, incluso si caminan tranquilamente hacia adelante y toman un camino diferente, aún pueden seguirlos de cerca.

  Descubrieron que aquí no estaba permitido conducir casualmente, por lo que esas personas no se movieron demasiado después de arrestar a la mujer, porque todavía había mucha gente aquí y podrían ser descubiertas en algún momento.

  Por lo tanto, el lugar donde actúes debe estar relativamente cerca de su guarida.

  Efectivamente, después de caminar durante unos cinco minutos, entraron por la puerta trasera de una casa. Tang Ming y Tang Tianlan se miraron y asintieron.

  Tang Ming sacó su teléfono móvil y llamó a Lu Weian.

  Este teléfono móvil lo compré cuando vine aquí antes. La información de contacto del teléfono que contiene solo pertenece a Lu Weian. Por supuesto, ambos teléfonos móviles tienen el número de la otra parte.

  Lu Weian es sólo incidental.

  "Sí, aquí es donde estoy ahora. ¿Puedes enviar a alguien? Acabo de ver a unos hombres secuestrando mujeres en la calle y llevándolas a esta casa".

  Lu Weian de repente pensó en los rumores recientes de que hijas, nueras o incluso madres estaban desaparecidas, no esperaba que se enteraran tan pronto y aún así lo encontrarían.

  "Está bien, me comunicaré con alguien de inmediato. Ustedes esperen allí".

  Todos los teléfonos móviles en la base de la capital se pueden ubicar independientemente de si están apagados, y la información de ubicación es pública, lo que significa que todos los que compran un teléfono móvil saben que este teléfono móvil será localizado.

  En aproximadamente dos minutos, unas veinte personas vestidas con uniformes policiales nuevos vinieron aquí para unirse a Tang Ming y los demás: "Hola, caballeros, somos los agentes de policía a quienes el asistente Lu notificó que nos uniéramos a ustedes".

  Tang Ming asintió sin decir nada y señaló el lugar por donde esas personas entraron hace un momento, "Ahí está".

  "Gracias a dos caballeros por su cooperación. Déjennos el resto a nosotros. "Aunque el tono era muy profesional, obviamente conocían sus identidades y los miraron con cierta reverencia en sus ojos.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin