307

502 93 4
                                    


 Ella no se sentía así incluso cuando trabajaba como limpiadora en una base pequeña. Siempre sintió como si su autoestima hubiera sido arrojada al suelo y pisoteada. Ahora finalmente recordó que ahora era una mercancía no un negociador enamorado.

  Sólo entonces se dio cuenta de que en realidad no era nada.

  Ella asintió con cierta dificultad, lo que significaba que estaba limpia.

  Lu Weian obviamente no lo creía: "De verdad o no, con tu apariencia, ¿nadie te ha perseguido antes?"

  La comisura de la boca de Qu Jingling se torció, pero por el bien del joven maestro del que hablaba Lu Weian, simplemente explicó: "Cuando recién comenzamos a construir la base, me quedé en la ciudad S. Fui compañero de clase de la universidad con Tang Ming y Qian Duobei de la mansión."

  "Me ayudaron y me dejaron vivir en la mansión. Más tarde, como era una persona común y corriente y no podía encontrar un compañero en la mansión, me enviaron a una pequeña base y le pidieron a Yi Jun que cuidara de mí".

  "Después de eso, me quedé en la pequeña base y trabajé hasta que el Sr. Rong me descubrió y me trajo aquí".

  Cuando Lu Weian escuchó que ella había vivido en la mansión antes, su expresión volvió a la normalidad: "¿Entonces eso es todo? ¿Tú y el Sr. Tang Ming eran compañeros de clase en la universidad? Tenemos una relación bastante buena, ¿verdad?"

  De hecho, supe que no funcionaría tan pronto como lo escuché. Si fuera Tang Ming, sería fácil para una mansión criar a una persona común, pero dejaron a Qu Jingling con Yi Jun y lo colocaron en una pequeña base.

  Esto es suficiente para demostrar que esta Qu Jingling debe ser muy molesta en la mansión, por lo que la relación no debe funcionar.

  Qu Jingling asintió: "La relación es bastante buena, pero no se nos puede considerar muy familiarizados el uno con el otro. Por lo general, solo decimos algunas palabras".

  Lo que dijo era verdad, y de hecho pudo decir algunas palabras. Fue que la gente en toda la mansión no le prestó atención por alguna razón. Más tarde se dio cuenta de que había recogido las cosas pero se negó a aceptar su amor.

  Que broma, ¿una persona así podría ser digna de mí en ese momento? Definitivamente no son dignos, pero ahora esas personas están fuera de su alcance ¿Es esto solo un cambio de fortuna?

  Pero incluso elegir uno al azar probablemente sería mucho mejor que la situación actual.

  Lu Weian asintió, "En ese caso, déjame decírtelo directamente. Esta vez, en realidad estoy ayudando al nieto de nuestro antiguo jefe, el único nieto, a encontrar una esposa. Pero para decirlo sin rodeos, solo quiero encontrar una esposa para darle nacimiento de un niño." 

  "Das a luz obedientemente a un niño para el Maestro Sun. Mientras tengas un hijo, definitivamente no tendrás que preocuparte por tu vida. Mientras su familia no se caiga, podrás vivir una buena vida". 

  "Pero no tengas otros pensamientos. Sólo concéntrate en tener un bebé. Si tienes otros pensamientos... si aún no estás embarazada, serás comprada directamente en el club. Si tienes un bebé, entonces guárdalo hasta el final". "hasta que el bebé nace entonces, en cuanto a lo que vas a hacer en ese momento, depende del estado de ánimo del Maestro Sun".

  Qu Jingling se sintió asustada en ese momento, pero luego se sintió aliviada cuando pensó que mientras diera a luz al bebé obedientemente, no habría ningún problema: "Lo sé, daré a luz al bebé del Maestro Sun en paz y orden". 

Renacimiento en los últimos días: Parte 2जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें