331

455 94 0
                                    


 Los tres guardaron silencio durante mucho tiempo y al final todavía no sabían qué decidir.

 Lan Yuxin tenía una idea en mente: "Acuéstate y descansa primero. Lo pensaremos mañana. Ellos no se iran hasta dos días después, y todavía tenemos tiempo".

 Lu Tingyang insistió en hacer de abogado del diablo, "No tenemos mucho tiempo, será mejor que tomes una decisión rápidamente. De hecho, nosotras dos no necesitamos tu ayuda en absoluto. ¿No eres una madre tan santa que teme que nos estemos aprovechando de ti? "Si eres demasiado suave, simplemente usan métodos estimulantes.

 Qian Ying recibió la mirada de Lu Tingyang y entendió en su corazón. Si realmente pueden vivir una buena vida después de que Lan Yuxin se quede, entonces, por supuesto, será bueno, pero... 

De hecho, Lan Yuxin no tendría ningún problema originalmente, esa persona prometió alejarla del base de capital Sí, ella solo cambió de opinión después de que las trajeron aquí. 

Lan Yu se sorprendió un poco. Qian Ying también repitió: "Sí, deberías preocuparte menos y más por ti misma. Si ni siquiera puedes cuidar de ti misma... ¡entonces deja de cuidarnos! ¡Podemos cuidarnos solas!" 

Lan Yu era muy sincera. Las miró sin palabras por un momento y luego dijo: "¿No... no creen que el cambio de tema y el cambio de tono en este momento fue demasiado repentino y contundente?" 

Lu Tingyang y Qian Ying se dio cuenta de esto, "... "

Lan Yuxin dijo: "Está bien, vayamos a la cama primero". Ahora Lu Tingyang y Qian Ying se quedaron sin palabras, "Entonces vamos a la cama". Pero habían dormido todo el día y ahora no quería en dormir en absoluto. 

  Lan Yuxin solo dormía un rato durante el día. Ahora, después de acostarse un rato, todavía tenía sueño y luego se quedó dormida.

  Lu Tingyang y Qian Ying se sentaron en silencio y miraron la hora: eran más de las nueve. Los dos se miraron, asintieron y salieron de la habitación. En ese momento, sabían que Tang Ming aún no debía haber dormido. Si continuaran hablando mañana, Lan Yuxin definitivamente no estaría de acuerdo, así que decidieron hablar ahora.

  Y cuando salieron, vieron a Tang Ming que acababa de salir de la cocina. ¡Fue tan genial que acababan de encontrarlo! 

Tang Ming las miró: "¿Me buscan?" 

También fue la primera vez que Lu Tingyang y Qian Ying vieron a este mutante alto e intimidante. "Sí... es cierto."

 Tang Ming caminó hacia el sofá: "Ven, siéntate y habla". 

Lu Tingyang y Qian Ying se apoyaron el uno contra el otro, como si quisieran sacar coraje la una de la otra, pero mirando a Tang Ming. Parecía que no había nada que temer, así que se acercaron lentamente, pero no se atrevieron a sentarse. 

Tang Ming dijo: "Siéntate y habla". 

Inmediatamente se sentaron en el sofá más alejado de enfrente. Lu Tingyang sintió que era mejor morir temprano que renacer: "Sr. Tang, hemos decidido que saldremos de este hotel mañana por la mañana temprano.

  Tang Ming dijo: "¿Es esta la decisión de ustedes tres? 

Lu Tingyang mintió sin pestañear: "Sí, esto es lo que acordamos los tres". Tang Ming preguntó: "Entonces, ¿por qué no está Lan Yuxin aquí?"

  Qian Ying dijo apresuradamente: "Yu Xin ya está dormida. Está demasiado cansada de mirarnos durante el día y definitivamente necesita descansar ahora". 

Tang Ming asintió: "Si ese es el caso, entonces lo entiendo. Vuelve a tu habitación y vete a la cama primero. Puedes irte directamente mañana".

  Lu Tingyang y Qian Ying vieron a Tang Ming irse después de que terminó de hablar. Todavía estaban un poco vacías en sus corazones. Al principio pensaron que sería difícil, pero después de decirlo, descubrieron que las cosas eran sorprendentemente simples. 

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora