280

543 103 1
                                    


 Después de decir eso, los dos regresaron rápidamente a la villa señorial y descubrieron que su olla de sopa todavía estaba hirviendo a fuego lento, ¡y la fragancia era fragante! Olieron el olor fragante tan pronto como entraron por la puerta.

  Efectivamente, cuanto más se cocina la carne de zorro calvo, más deliciosa queda, de todos modos, el aroma definitivamente está ahí.

  Tang Tianlan dijo: "Primero ve a darte una ducha, tu cuerpo está cubierto de polvo".

  Después de todo, el gecko mutado de demolición demolió toda la ciudad S. Incluso si no resultó herido, su cuerpo estaba cubierto de una gran cantidad de polvo de la persecución.

  Mientras te des palmaditas en la ropa del cuerpo, saldrá una gran ola de polvo, realmente necesitas darte un buen baño, de lo contrario ...

  Tang Ming siguió a Tang Tianlan al baño para bañarse. Tal vez incluso Tang Tianlan tenía mucha hambre, por lo que no usó manos ni pies para retrasar el baño. Los dos se bañaron juntos muy rápidamente.

Unos diez minutos después, sus figuras aparecieron nuevamente en el patio.

  ¡Esta vez salieron a comer carne! Vine aquí por sopa.

  Tang Ming y Tang Tianlan movieron pequeños taburetes y se sentaron a ambos lados de la olla. Luego quitaron la tapa de la olla y una gran nube de niebla blanca salió del interior. ¡Olía tan bien!

  ¡Es realmente delicioso!

  Incluso algunas personas que no se habían ido no pudieron evitar tragar un bocado de saliva. Era realmente extraño. Claramente acababan de llenar sus estómagos con sopa, entonces, ¿por qué tenían hambre ahora?

  Afortunadamente, Chen Anyang fue muy considerado y preparó algo de comida con anticipación en la cafetería, por lo que cuando todos vinieron a comer algo para llenar sus estómagos, aún pudieron conseguir algo de comida, pero generalmente comen algo que sabe bien, y ahora es solo un un poquito No hay ninguna fragancia.

  Tang Ming y Tang Tianlan no sabían lo que estaban haciendo, solo estaban disfrutando de su deliciosa comida.

  Después de llenar un plato de sopa, Tang Tianlan se lo entregó a Tang Ming. Tang Ming no mostró ninguna pretensión. Lo tomó y tomó un sorbo. ¡Estaba delicioso! ¡Sabe muy bien!

  Luego le entregó a Tang Tianlan el cuenco del que tomó un sorbo de sopa. Naturalmente lo tomó en su mano y tomó un sorbo. Luego Tang Ming se sirvió un cuenco y dijo: "Está tan delicioso. He cocinado esta sopa". tres ves mas en total." Han pasado cuatro horas, ¿verdad?"

  Tang Tianlan dijo: "Bueno, parece que cuanto más tiempo sea, más fragante será el sabor. Parece que tendremos que probarlo en el futuro para ver cuánto tiempo se cocina".

  Tang Ming, "¿No es simple? ¿No cazamos cientos de ellos esta vez? Dejemos que Butler Chen y los demás los cocinen uno por uno. Simplemente pruébelos en diez horas. Definitivamente no funcionará en una hora".

  Tang Tianlan: "Tú tienes la última palabra".

  Luego llamaron a Chen Anyang y, después de escuchar lo que dijeron, Chen Anyang expresó que estaba muy feliz de ayudar.

  Porque si quieres utilizar zorros calvos para experimentos, ¡algunos de ellos serán comidos nuevamente! Como experimentador, debe ser la primera persona en comerlo, sin mencionar que él, que ha sido ama de llaves durante décadas, no soporta el sabor.

  La carne del zorro calvo que había sido dispuesta comenzó a cocinarse nuevamente.

  Cuando toda la mansión comenzó a llenarse de un ligero y familiar olor desagradable, todos inconscientemente se acercaron y descubrieron que Chen Anyang había hecho seis ollas en el patio . Lo que se estaba cocinando en las ollas no era la carne del zorro calvo. ¿eh? !

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now