353

442 87 1
                                    


El gerente del hotel no se veía muy bien: "¿Alguien está buscando problemas? ¿Alguien lo ha lastimado?"

  El gerente del hotel asintió y luego sacudió la cabeza: "Trajeron a mucha gente aquí. Podríamos haberlos detenido, pero de alguna manera sobornaron a otra persona con la misma posición que yo..."

  "Fueron a la suite presidencial en el último piso, pero... ninguno de los diez mutantes pudo vencer al Sr. Liu. Ahora todos quedaron inconscientes y abandonados en el pasillo afuera".

  "También dijo que esperaría hasta que usted volviera para ocuparse del asunto".

  Tang Ming sabía que sería así: "¿Sabes quién los envió?"

  El gerente del hotel lo siguió al interior y entró en el ascensor: "Es el Sr. Zhu de antes".

  Tang Ming: "¿Es este Zhu Haolin, el hermano menor de Zhu Haozhang?"

  Gerente: "Sí, ese es él".

  No esperaba que las crueles palabras que dije la última vez fueran ciertas y que en realidad vine aquí para causar problemas.

  "¿Dónde está Zhu Haolin ahora?"

  Gerente: "Debido a que hubo una pelea afuera al principio, la persona que dejó el Asistente Zhu no se atrevió a salir. No salió hasta que noqueó a todos los mutantes. Ahora el Maestro Zhu ha sido atrapado por él y no puede irse."

 Tang Ming asintió: "En ese caso, no es gran cosa. Ata a estas personas desmayadas y toma este llamado ..."

  El ascensor llegó al último piso y abrió la puerta.

  Tang Ming y el gerente vieron a Zhu Haolin que estaba controlado en una silla de ruedas y al mutante que cayó al suelo.

  Tang Ming continuó: "Incluso el llamado Joven Maestro Zhu será empacado y enviado a la estación de policía por mí. Por cierto, llamaré a Zhu Haozhang y dejaré que lo resuelva. No preguntaré".

  Gerente: "Está bien, Sr. Tang, está bien, ¡no hay problema!"

  Afortunadamente, los edificios en el piso superior están hechos de los últimos materiales, por lo que incluso si los mutantes luchan aquí, no causarán mucho daño.

  Y justo cuando Tang Ming volvió a tomar una ducha, el dueño del hotel finalmente apareció y echó directamente fuera del hotel al hombre que se había comunicado con Zhu Haolin para dejarlo entrar, quien se convirtió en el gerente a través de conexiones.

  Luego elogió al gerente que había sido responsable de comunicarse con Tang Ming y los demás, y le dejó todos los asuntos del hotel.

  Debes saber que la persona que fue expulsada era en realidad el primo del jefe, después de cometer un error tan grande esta vez, es posible que ni siquiera su hermano biológico pueda quedarse en el hotel.

  ¿Quiénes son las personas que se alojan en este hotel? ¿Es posible cometer tal pecado? ¡Simplemente no sé qué decir!

  Y lo que acaba de decir Tang Ming fue atar a las diez personas, arrojarlas a la estación de policía junto con Zhu Haolin y contactar a Zhu Haozhang.

  En este momento, Zhu Haozhang acababa de salir de la oficina del jefe después de terminar su informe, ¡pero no esperaba que fuera tan importante cuando recibió una llamada cuando salió!

  "Asistente Zhu, mira ..."

  Zhu Haozhang suspiró: "No necesita preocuparse por este asunto. Me comunicaré personalmente con la estación de policía para manejarlo de manera imparcial. "El hotel realmente quiere ocuparse de un asunto tan problemático.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora