366

428 86 0
                                    


 En cuanto a qué tipo de negocio es, ¿es necesario decirlo? Siempre podían escuchar esas voces al pasar por callejones estrechos y remotos, especialmente los hombres que instaban al que iba delante a ir más rápido.

  Tang Ming expresó su impotencia. Desde este punto de vista, podría ser poco realista buscar gente afuera por la noche. ¿Podría ser que tuvieran que buscar en otra parte?

  Tang Tianlan dijo: "Es un poco desordenado. Vayamos a los callejones cerca de lugares donde hay más gente o son más seguros, como la estación de policía y el tribunal".

  Probablemente allí vivan muchas personas sin la capacidad de protegerse.

  Rápidamente cambiaron su destino, con la intención de salir de aquí y dirigirse hacia el lejano tribunal o comisaría de policía que habían visitado durante el día, ¡pero de repente sintieron que alguien los estaba observando!

  Mirando hacia abajo, vieron dos botes de basura colocados debajo del borde de la casa donde estaban parados, más cerca del callejón, y la línea de visión era detrás de los botes de basura.

  Tang Ming dijo: "Es una niña, de unos seis o siete años". Estaba muy delgada y parecía tener hambre.

  Tang Tianlan: "¿Tráela para echarle un vistazo?"

  Tang Ming y los demás saltaron silenciosamente desde arriba y luego se pararon frente a la niña.

  Los ojos de la niña parecían desenfocados y confusos.

  Tang Ming se inclinó y echó un vistazo: "Parece que tiene fiebre. ¿Es solo una coincidencia que nos haya visto?"

  Tang Tianlan dijo: "Ella se protege muy bien. Recuperémosla primero".

  Si esta chica no es adecuada, déjala ir, de todos modos, no están aquí para aceptar a nadie. Tang Ming sacó la fina manta que sacó y se la envolvió, la abrazó y se fue de aquí. Los dos llegaron en silencio y se fueron en silencio.

  Pero no esperaban que unos diez minutos después de que se fueran, un niño que parecía mucho mayor que la niña caminara con cautela y sigilosamente, pareciendo tener algo en la mano.

  Cuando llegó al fondo del bote de basura, se quedó paralizado en su lugar: la persona que originalmente estaba aquí ya no estaba.

  "¿Amin...?"

  Tang Ming y los demás no regresaron al hotel de inmediato, sino que encontraron una clínica que se veía bien y trataron a la niña primero.

  El médico no tuvo otra expresión cuando vio venir a los dos hombres grandes con una muñeca e hizo lo que tenía que hacer.

  "Es solo que tengo fiebre y también me muero de hambre. Estaré bien con una botella de agua. Te llevaré de regreso a casa y comeré algo de comida ligera que sea fácil de digerir", dijo Tang Ming, " Sí."

  Tardaron unos cuarenta o cincuenta minutos en colgar una botella de agua y esperaron aquí.

  Una vez finalizado el tratamiento del agua, abandonó el lugar con ella en brazos y regresó al hotel.

  Pero esta es una niña, no pueden quitarle la ropa, bañarse y cambiarse de ropa, ¿no?

  Simplemente tíralo sobre la cama y espera a que se despierte y se limpie.

  Tang Ming y los demás también regresaron a la habitación y Liu Qi explicó lo que acababa de suceder.

  Tang Ming se quedó sin palabras: "Si nos volvemos a encontrar en el futuro, ocúpese usted mismo. Las personas que no importan no necesitan pensar demasiado."

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now