260

555 105 3
                                    


 "Y... esta mujer siempre parece estar buscando problemas cada vez que va a ver al hermano Wang. ¿Cómo podría agradarle el hermano Wang? Pero algo parece un poco mal hoy. Cuando los pasé a distancia en mi camino hacia el cantina, escuché algo un poco."

  "¿Qué? Deberías darte prisa y decirlo. ¿No es divertido abrirme el apetito en medio de la frase?"

  "¡Hola! En realidad no es nada. Esa mujer parece estar preguntándole al hermano Wang cuántos puntos obtiene cada mes. ¿Por qué crees que pregunta esto?

  "¿Cómo lo sé? Supongo que quiere saber los salarios de otras personas y compararlos con los su. ¿Su salario es muy bajo?

  "¿Es necesario decirlo? ¿Qué tan alto puede ser el salario de una señora de la limpieza? Escuché que el salario mínimo mensual es de quinientos puntos. Tal vez sea ella. Es realmente lamentable. Recibimos ochocientos o novecientos puntos cada mes. El hermano Wang parece tener mil doscientos puntos, después de todo, estás custodiando la puerta, es muy peligroso, ¡escuché que muchos animales mutados atraviesan la puerta todos los días!

  "¡Guau! Eso es realmente peligroso. Efectivamente, quienes limpian la casa son diferentes de quienes cambian sus vidas por puntos como nosotros".

  "Pero escuché que el estándar de salario mínimo original en la base pequeña era de setecientos puntos. Pensé que ella estaba aquí, así que lo bajé a quinientos puntos solo para darle esta cantidad de salario".

  "Tienes muy claro lo que estás preguntando. Ahora, deja de hablar y vámonos. ¡Tendremos trabajo que hacer más tarde!"

  No se dieron cuenta en absoluto de que había alguien en el baño de mujeres de al lado, algunas personas pueden haberlo notado, pero no lo explicaron, después de todo, hoy no era su día para trabajar, hacía mucho frío afuera. En términos generales, Qu Jingling no vendría aquí.

  Pero por casualidad, Qu Jingling vino y escuchó su conversación muy claramente. Sabía por qué el hermano Wang no le había contado sobre su salario antes. De hecho, siempre que el hermano Wang se lo dijera directamente, aunque se sentía animal.

  Pero cuando piensa en sus profesiones y en el hecho de que la otra persona es un mutante, sabe que la brecha debe ser razonable, es decir, no siente que algo anda mal, pero sospechará porque la otra persona lo ha estado ocultando...

  Ahora que volvió a escuchar las conversaciones de estas personas, explotó: después de vivir tanto tiempo en la pequeña base, ¿no conoce todavía el papel de los puntos? ¡Por supuesto que lo sabe muy bien!

  Entonces los puntos son realmente atractivos para ella, pero trabaja muy duro todos los días para limpiar y hacer un trabajo que rebaja su estatus como limpiadora. De hecho, pidió a la pequeña base que cambiara directamente el estándar mínimo para los puntos emitidos cada mes. ?

  Se ha reducido directamente de 700 a 500 puntos, y parece que salvo yo, que tengo 500 puntos, los demás tienen un mínimo de 700 puntos, y el resto también empieza en 700 puntos, lo que significa que soy la más pobre.

  Qu Jingling sabía que nunca podría causarle problemas a Yi Jun, pero simplemente no podía tragar este aliento.

  Para cuando se calmó, habían pasado veinte minutos. Varias oleadas de personas habían entrado y salido del baño. También se oían muchos pasos entrando y saliendo del baño de hombres de enfrente. Ahora era el momento de salir.

  Qu Jingling había ajustado su mentalidad, su expresión era tranquila y parecía no saber nada.

  ¿Qué puedo hacer con 200 puntos cada mes? Hay muchas más cosas que puede hacer. Con el teléfono móvil que tiene ahora se pueden comprar tres o cuatro. ¿No es mucho?

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now