381

434 84 0
                                    


  Ambos entendieron lo que quería decir la otra parte, y luego sus uñas cambiaron de color, su intención en realidad era usar veneno, si la situación era la misma que cuando se encontraron con la pitón gigante antes.

  Podrían divertirse un poco y ver si podían cazar sin veneno, pero eso no era posible ahora, era la época de la marea de las bestias y había muchas personas alrededor que habían sido empujadas a la mansión distante.

 No se atreven a hablar directamente, porque entre los animales de este mundo, aparte de los humanos, ¿no son los animales más inteligentes los monos?

  Especialmente el simio con un fuerte grado de mutación. Según su criterio, este simio probablemente perdería contra los cincuenta y cinco perros en su mansión, pero si quisieran matarlo, probablemente perderían. Pagarían un alto precio.

  Además, este simio enormemente mutado es probablemente el... líder... de esta ola de bestias mutadas... ¿eh?

  Cuanto más lo miraba Tang Ming, más sentía que este simio mutado parecía un poco extraño, por lo que Tang Tianlan acudió a él para tener cuidado.

  Después de que el simio mutante agarró a un animal mutante y lo arrojó hacia ellos, se quedó allí aturdido, rascándose la cabeza con sus patas delanteras de vez en cuando y mirando el entorno circundante con ojos confusos.

  Es como si no supieran dónde están, pero... no se dejarán engañar directamente por tal escena, porque los simios que han mutado hasta este punto son tan inteligentes como los humanos.

  Entonces, la situación actual probablemente sea solo que se dio cuenta del peligro de Tang Ming y Tang Tianlan, y luego fingió mostrárselo.

  Pero pronto comenzó a notar los animales mutantes que emergían constantemente de debajo de sus pies, y comenzó a pisotear el suelo locamente con los pies y a golpear el suelo con los puños, matando a miles de animales mutantes en solo dos golpes.

  Simplemente no se veía bien, todo se convirtió en carne picada, incluso los huesos se rompieron en pedazos y no se podía ver la forma original.

  Después de matar por un tiempo, es posible que haya descubierto que estos animales no se podían acabar, por lo que fijó su mirada en Tang Ming y Tang Ming, que estaban parados no muy lejos y todavía estaban en alerta, miró en silencio y luego miró lejos.

  Luego los miró en silencio. Tang Ming y Tang Tianlan estaban frente a un niño que habían cometido errores. Querían disculparse, pero parecía culpable.

  Tang Ming frunció el ceño y miró al simio: "¿Qué significa?"

  Tang Tianlan: "No lo sé muy bien, pero ... ¿parece mostrarnos buena voluntad?"

  Tang Ming: "¿Lo crees?"

  Tang Tianlan ahora consideraba completamente a este simio como un ser humano: "No lo creo".

  Tal vez el simio también se dio cuenta de que su comportamiento acababa de hacer que estos dos peligrosos humanos no confiaran en él. Comenzó a correr y saltar, y finalmente estiró una de sus patas y la empujó hacia el cielo abarrotado. Entra en el pozo.

  Las garras se movían como si buscaran algo.

  Debido a que la cosa podría estar un poco escondida, todo su cuerpo yacía en el suelo, muchos animales mutados comenzaron a pisarlo y huir, y algunos incluso abrieron la boca para morderlo.

  Los ojos de Tang Ming se abrieron ligeramente y los dientes del animal mutado se rompieron.

  Tang Ming respiró hondo: "Tianlan, la piel de este simio es muy gruesa... y... en realidad se acostó así, exponiendo la parte posterior de su cuello".

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now