383

451 79 4
                                    


 Así es, Liu Qi ahora está con Wang Yi, el hermano mayor del par de hermanos que Tang Ming trajo de la base de la Ciudad Z. De hecho, se llevan bien, así que están juntos.

  Liu Qi nunca pensó que estaría con Wang Yi antes, pero cuando se conocieron, tuvo una buena impresión de Wang Yi. Después de todo, se atrevió a seguirlo directamente para proteger a su hermana.

  Ni siquiera pensaron que era un tipo malo, se lo llevaron con ellos para matarlo y evitar problemas futuros, tal vez sabían que había peligro, ¿pero aun así lo siguieron? De todos modos, en ese momento admiraba bastante a Wang Yi.

  De hecho, ambos a veces sentían que estaban envenenados, por lo que, al igual que Tang Ming y Tang Tianlan, se enamoraron de hombres como ellos. Siempre les habían gustado las chicas antes.

 Puede ser que los cambios en el mundo hayan hecho que cambien en consecuencia, tal vez también sea porque las niñas son demasiado raras... No, hay muchas mujeres, y una vez que revelen sus identidades, innumerables mujeres probablemente acudirán a ellos.

  ¿Pero realmente puedes encontrar el que más te convenga? No es muy posible...

  Así que no parece importar incluso si encuentras a un hombre como tu amante. La razón más importante debe ser que Tang Ming y Tang Tianlan, Qin Wen y Rong Hancheng de la mansión, así como otros hombres malos, a menudo difunden el comida para perros y dejarles cambiar sutilmente su orientación sexual...

  Pero eso es lo que pensaban, pero Liu Qi y Lin Guo no estaban insatisfechos, porque este era su propio cambio.

  Qian Duobei dijo: "Dejen de crear problemas ahora. Estaremos aquí pronto. Todos deben prestar atención. ¡No dejen ir a ninguno!".

  Puede deberse a que, aunque la entrada y salida del pasaje subterráneo en la base de la Ciudad Z están abiertas, muchos animales mutantes definitivamente no entrarán aquí precipitadamente, y aquellos que entren aquí pueden verse apretados.

  O algunos animales mutados que han perdido la cabeza huelen el olor de las personas vivas aquí, por lo que entran con ellos, pero la mayoría de ellos seguirán atacando la base de la ciudad Z.

  Después de todo, el olor de las personas vivas en toda la base está al alcance de la mano y es mejor que el de este pasaje.

  Por lo tanto, no hay muchos animales mutantes a los que Qian Duobei y los demás deban enfrentarse, simplemente vienen aquí de vez en cuando y no tienen mucho tiempo para descansar, afortunadamente traen diez perros lobo mutantes como ayudantes.

  Para decirlo sin rodeos, los perros lobo mutados solo escucharon a Tang Ming y Tang Tianlan. Qian Duobei solo pudo discutir qué hacer con ellos hasta cierto punto, pero otros no.

  A menos que sea algo relacionado con Tang Ming y ellos dos, no darán ninguna instrucción.

  Qian Duobei se quedó aquí durante un día entero, y luego Qin Wen trajo personas y otros diez perros lobo mutados para cambiar de turno.

  Qin Wen: "¿Cómo es? ¿Todavía hay muchos animales mutantes aquí?"

  Qian Duobei frunció levemente el ceño, con una expresión muy perpleja, "Sí, parece que hay algo desafortunado en la base de la Ciudad Z. ¿Deberíamos ir a brindar apoyo?"

  Qin Wen dijo: "El hermano Tianlan no dijo nada. No tomemos decisiones a la ligera".

  Qian Duobei: "¿Pero el Sr. Tianlan no nos dejó todos los asuntos de la mansión? De hecho, mientras el mayordomo Chen hable con el hermano Yao, él puede tomar una decisión, ¿verdad?"

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now