261

557 100 1
                                    


 "No pregunten por qué no les ayudamos. Ustedes son sólo empleados. ¿Por qué deberíamos ayudarles?"

  Tang Ming dejó estas palabras y se fue. De hecho, para decirlo sin rodeos, Tang Ming no estaba dispuesto a ayudar. De hecho, no impidió que otras personas en la mansión ayudaran a estas personas. Si pudieran convencer a la mansión como Lin Chun y Lin Dong, por supuesto, no se opondría si otras personas los ayudaran a cazar ese ganado y regresaran.

  Pero este grupo de personas lo vigilaba de cerca y seguía buscándolo, queriendo que lo ayudara. ¡Es broma! Está tan ocupado todos los días, ¿por qué haría tal cosa para ayudar?

  Estas personas no estaban dispuestas a creer en sus palabras al principio y no estaban dispuestas a unirse cuando todos los demás se unieron. Ahora que ven los beneficios, ¿quieren unirse a su mansión? ¿Quieres venir y disfrutar de la felicidad?

  ¿Cómo puede ser algo tan barato?

  ¡Así es! Lo que enojó más a Tang Ming fue en realidad lo que dijeron en ese momento.

  "¿No quieres simplemente que nos unamos a tu mansión, nos convirtamos en sus hermanos menores y seamos administrados por ti? ¿No está bien que hayamos acordado ahora?"

  Tang Ming escuchó estas palabras en ese momento, por lo que se volvió indiferente a ellas. Con esa actitud, ¿todavía quería su ayuda? Es realmente ridículo... Efectivamente, si no estabas de acuerdo en ese momento, incluso si estás de acuerdo ahora, no serás sincero.

  Tang Ming ahora planea hablar con Tang Tianlan y encontrar un momento para hablar con Yi Jun sobre enviar diez de ellos a la pequeña base. Por supuesto, estas diez personas no solo son enviadas a la pequeña base.

  Si Yi Jun puede hacerlo, puede enviarlo directamente a la base de la capital, o puede discutirlo con Ai Yang, Feng Chang y los demás y enviarlo a su base allí. Definitivamente no habrá ningún problema.

  Después de comer al mediodía, salió y miró el lugar donde vivían las diez personas, luciendo confundido. Tang Tianlan se acercó detrás de él y le preguntó: "¿Qué pasa? ¿Quieres tratar con estas diez personas?".

  Tang Ming agitó la mano: "No lo digas tan horriblemente. Siento que realmente no deberían quedarse en la villa. Si es posible, envíalos a todos a la base pequeña. Entonces puedo ahorrarles algunos puntos para comprar cosas ".

  Tang Tianlan: "Son solo empleados. Si ya no quieres que se queden en la mansión, simplemente échalos a todos".

  Tang Ming dijo: "Lo sé, así que ahora voy a discutir este asunto con Yi Jun y los demás cuando vengan y ver si alguno de los tres puede llevarse a estas diez personas y calmarlas".

  Después de todo, alguien que se ha quedado aquí durante tanto tiempo, ¿cómo puede decir que no tiene ninguna compasión?

  Así que tenía que asegurarse de que pudieran resolverse antes de despedirlos. Incluso si fuera su último poco de simpatía, su amabilidad anterior hacia estas personas casi había sido agotada de todos modos.

  Tang Tianlan: "Haré lo que dices. Si lo discutimos con Yi Jun y los demás, mientras vengan aquí, no hay necesidad de pensar demasiado."

  Tang Ming dijo: "Lo sé, vinieron aquí ayer y es posible que tengamos que esperar hasta mañana y pasado mañana para verlos. Ahora vienen con más frecuencia y las frutas y verduras producidas en la mansión apenas pueden seguir el ritmo". con la tasa de consumo."

  Tang Tianlan, "Pero todavía habrá muchas frutas colgando de las ramas. Cuando se construyan más pasajes subterráneos en el futuro ..."

  ¡terremoto! ¡Hubo un terremoto en ese momento!

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now