315

499 90 0
                                    


 Zhu Haozhang encontró la dirección correcta y planeó visitar a sus colegas que habían trabajado juntos durante tanto tiempo.

  Pero cuando salí de la unidad de cuidados intensivos, vi a la familia de la secretaria siguiendo al personal médico para sacarla de la sala. Sus rostros se veían bien, por lo que debieron haberse recuperado bien.

  Cuando vieron a Zhu Haozhang, sus caras de repente se volvieron feas. Por supuesto, esto no fue culpa de Zhu Haozhang, pero Zhu Haolin era su hermano menor, por lo que la ira era inevitable.

  "¿Qué haces aquí? ¡Fuera de aquí, no queremos verte!"

  "Además, regresa y dile a tu hermano que si mi hija no se recupera bien en el futuro, ¡debes hacer que se vea bien!"

  Por supuesto, incluso si se recupera, todavía quiere verse bien. Después de todo, ha sufrido mucho. Si no le da una lección, realmente pensará que no hay nadie en su familia y que puede ser intimidado casualmente.

  Zhu Haozhang no dijo mucho, simplemente se inclinó ante ellos para disculparse: "Yo ... volveré más tarde".

  Las palabras y los hechos de Zhu Haozhang generalmente le valían muchos puntos, por lo que la familia no le puso las cosas difíciles. Zhu Haozhang era realmente bueno, pero Zhu Haolin no era una buena persona.

  Aunque pudo sentarse en ese puesto porque aprobó la evaluación, hubo otras personas que también aprobaron el examen, la razón por la que fue elegido era obvia.

  Después de que Zhu Haozhang se fue, la atmósfera aquí mejoró un poco. La mujer que yacía en la cama del hospital suspiró: "Está bien papá, el médico dijo que puedo recuperarme por completo, y este asunto no tiene nada que ver con él... Solo..."

  "¡Definitivamente no podemos dejar que esto siga así!"

  "Hija, no le causaremos problemas, pero no podemos dejar que ese chico Zhu Haolin se vaya tan a la ligera. No le haré nada ahora, pero después de que se recupere, encontraré a alguien que le dé una paliza. !"

  La mujer no tuvo más remedio que negar con la cabeza: "Eso depende de ti, pero en realidad no mates a golpes a la persona ni la mutiles".

  "¡No te preocupes, tu papá y yo sabemos medir!"

  El asunto llegó a su fin. Al principio, Zhu Haolin todavía estuvo preocupado todo el día, pero después de varios días se estaba recuperando cómodamente y la madre y el hijo se sintieron mucho más tranquilos.

  También preguntaron y descubrieron que la lesión de la secretaria en realidad no era grave y podía recuperarse por completo, por lo que las preocupaciones en sus corazones se disiparon gradualmente con el paso del tiempo.

  Al mismo tiempo, algunas bases a lo largo de la costa habían notado que el tiempo había cambiado e inmediatamente supieron que se avecinaba un tifón.

  Porque el año pasado descubrieron que como toda la naturaleza ha cambiado, excepto los tifones, parece que no llueve en absoluto.

  Ahora, mirando las nubes oscuras y los fuertes vientos, se estima que se avecina un tifón.

  Afortunadamente, el año pasado tenía experiencia, así que este año pude prepararme muy rápido, pero justo cuando todas las bases estaban listas, afuera empezó a llover y el viento era fuerte.

  "¿Cómo es el viento? ¿Puedes aguantarlo?"

  "La fuerza del viento es similar a la del tifón del año pasado. Mientras no aumente bruscamente, estará 100% bien".

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now