334

474 88 1
                                    


 Si su suposición era correcta, debe ser Tang Ming o Tang Tianlan.

  "Ex......"

  ¿Cuál es de quién es ex?

  Por supuesto, estas son todas sus conjeturas, por lo que ahora no se atreve a hablar de ello casualmente. ¿Y si no se conocen en absoluto? ¿No lo echaría el Capitán Yi por difundir rumores por todas partes?

  Entre lo que acaba de decir Han Yu, lo más cierto es lo de trabajar y recibir un pago aquí, y está muy satisfecho con ello.

  Así que decidió olvidarse del asunto y fingir que no escuchó nada. Una cosa más sería mejor que una cosa menos de qué preocuparse, para no causarse problemas. Cuando llegue el momento, perder el trabajo será lo de menos!

  Entonces esto puede considerarse un error.

  Tan pronto como Tang Ming regresó a la mansión, alguien se apresuró a decir: "Hermano Tang Ming, ¡una enorme pitón ha irrumpido en el territorio de los perros! ¡Es tan poderosa que nadie puede detenerla!"

  Tang Ming y Tang Tianlan inmediatamente se subieron al lomo de un perro y corrieron hacia allí lo más rápido posible.

  Efectivamente, unos diez minutos después, realmente vi una pitón enorme. La cabeza de esta pitón era tan grande como la de un perro lobo mutado, sin mencionar su cuerpo grueso.

  "Hermano Tianlan, un perro está atrapado, ¡mátalo rápido!"

  De lo contrario, ¡el perro probablemente será asfixiado!

  Tang Tianlan: "Sí".

  Tang Ming usó la velocidad más rápida para encontrar las siete pulgadas de la pitón, mientras que Tang Tianlan se dio la vuelta, se bajó del perro, usó ambas manos y en unos segundos trepó al punto más alto cerca de la cabeza de la pitón.

  Vio la cabeza de la boa constrictor,  saltó del árbol y se transformó en su forma mutada en el aire. Sus pies aterrizaron pesadamente sobre la cabeza de la boa constrictor. Los huesos de la cabeza de la pitón se podían escuchar crujiendo.

  La pitón siguió rugiendo y rodando de dolor, pero el perro que fue estrangulado con su cuerpo aún no lo soltó, pero no siguió ejerciendo fuerza, y aún pudo quedarse un rato esperando el rescate.

  El perro también sabía que los dos estaban salvando a sus compañeros, por lo que rodearon a la pitón gigante, pero no actuaron precipitadamente.

  Por supuesto, los perros habían intentado morder a la pitón gigante con la boca hace un momento, pero no podían hacer nada porque las escamas de la pitón gigante eran muy duras, llevaban mucho tiempo mordiendo y solo hicieron algunas pequeñas heridas. .

  Otro compañero fue enredado accidentalmente por una pitón gigante, lo que luego llevó a la situación actual. La gente en la mansión vino a apoyar cuando escucharon el ruido, pero es una lástima que haya tantos perros lobo mutantes y lobos aquí. No hay nada que puedas hacer con esta serpiente.

  Sin mencionar a los mutantes en la mansión que ni siquiera pudieron derrotarlos. Al final, no tuvieron más remedio que acudir a Tang Ming y los demás en busca de ayuda.

  Cuando la pitón estaba luchando, Tang Tianlan se aferró a la cabeza de la pitón. En ese momento, Tang Ming también encontró la posición de siete pulgadas. No había nada que pudiera hacer al respecto. La serpiente era demasiado grande y demasiado larga. Tenía que encontrar La posición de siete pulgadas con precisión. La posición de pulgadas es realmente un poco difícil.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now