355

463 66 0
                                    


 Tang Ming: "¿Originalmente, seguiste a tu madre? Pero debido a que el mundo ha cambiado, tú ..."

  Gu Hanying dijo: "Eso no es cierto. Nuestra empresa fue aniquilada por ese padre cabrón hace mucho tiempo. Al principio, mi madre tenía una vida bastante buena con nosotras porque teníamos varias casas y tiendas".

  Podrían vivir bien simplemente cobrando el alquiler, pero el mundo ha cambiado. Las casas y todo lo demás han sido expropiados por el gobierno. Por supuesto, fueron compensados ​​con una casa de tres habitaciones y cientos de miles de puntos.

  Pero esto por sí solo definitivamente no sería suficiente. Su hermano encontró un hermano Feng que lo siguió de la nada, y luego puso su mirada en las hermanas.

  Tang Ming: "Efectivamente, es la buena apariencia la que causa el problema".

  En ese momento, sonó el timbre de la puerta afuera.

  Liu Qi abrió la puerta y vio al gerente del hotel parado afuera con un hombre más alto. Este hombre era bastante alto, alrededor de 1,9 metros, pero definitivamente no era el mismo que Tang Ming y los demás.

  Debe haber crecido mucho de forma natural.

  "¿gerente?"

  Gerente del hotel: "Esta es la persona que el Sr. Tang Ming dijo que podía traer directamente".

  Liu Qi asintió: "Entonces entra".

  El gerente del hotel no entró, solo lo hizo el hermano Feng.

  Tan pronto como entró, lo primero que vio fue a Tang Ming sentado en el sofá. Realmente, simplemente sentado allí, el aura que exudaba este hombre lo hizo sentir un poco sin aliento.

  ¿Quién es esta persona? ¿Existen realmente mutantes tan poderosos?

  Espera, este parece ser el nivel más alto del hotel, lo que significa que no importa quién sea, definitivamente no es alguien que pueda pagar, muy bien, esta vez ni siquiera traje ningún obsequio simbólico.

  Él... sentía como si tuviera frío.

  Sentado en el sofá con mucha reserva, dijo: "Bueno... yo soy..."

  Tang Ming lo interrumpió: "No necesitas decir nada. Probablemente sé quién eres. No necesito presentarme. Solo dime qué quieres hacer aquí. No tengo tiempo extra para charlar". contigo."

  El hermano Feng pronto vio a las dos hermanas, Gu Hanying y Gu Hanmei, sentadas en un rincón secándose el cabello en silencio con una toalla. Estas dos mujeres eran realmente hermosas. No se veían iguales, pero eran muy similares.

  Ella es de piel clara, hermosa, tiene ojos grandes y es muy flexible. No sé cómo se ve tan guapa. Ahora está bien. Las personas de arriba pidieron estas dos hermanas, pero ahora él definitivamente no puede hacerlo.

  Sin embargo, todavía quería hacer una lucha desesperada: "Sr. Tang, ¿planea llevarse a las hermanas ..."

  Antes de que Tang Ming les dijera si estaban dispuestos a vivir con él en la mansión, este hombre vino y llamó a la puerta, no hizo demasiadas preguntas inquisitivas y no sabía cuáles eran las personalidades de las dos hermanas. 

  Tang Ming dijo: "Si están dispuestos a quedarse, por supuesto, depende de ellas. Dejaré la base de la Ciudad D mañana". El hermano Feng hizo una pequeña pausa, sintiendo que este jefe no es de la base de la Ciudad D, sino otra persona. Los altos mandos de la base, no es de extrañar que nunca hayan conocido a un nombre tan importante, resulta que ese es el caso.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now