209

783 139 0
                                    


 Qian Duobei de repente sintió que no tenía ninguna posibilidad de ganar, por lo que estaba tan asustado porque descubrió que varias gallinas se acercaban gradualmente a él. ¡No, no, no, voy a morir, voy a morir, voy a morir! !

  ¡Debe salir de aquí inmediatamente y encontrar un pollo solitario! Hay tantas gallinas aquí que morirá a manos de las gallinas.

  Tan pronto como Qian Duobei pensó en esto, se dio la vuelta y se escapó sin perder el tiempo. A los ojos de estas gallinas, vieron que el hombre que originalmente podría haber planeado cazarlas no hizo nada y se fue rápidamente.

  Tang Tianlan incluso vio algunos de los pollos mutados inclinando el cuello y mirando en la dirección de la fuga de Qian Duobei, como si estuvieran tratando de escapar. Confundidos.

  ¿Dónde atacarían estas gallinas a Qian Duobei?

  Según la experiencia de Tang Tianlan, estos pollos simplemente desconfiaban de sus acciones. Simplemente desconfiaban cuando se pusieron de pie y dieron dos pasos. Si Qian Duobei se apresuraba, podrían escapar lo más rápido posible.

  Pero no fue el pollo el que escapó al final, sino Qian Duobei.

  Incluso una persona capaz como Tang Tianlan no pudo evitar cubrirse la cabeza ahora ¿Cuál es el problema?

  Esto es realmente simple... Tang Tianlan finalmente se dio cuenta de lo difícil que sería entrenar a Qian Duobei para ser un guerrero y tal vez no pudiera regresar hasta dentro de uno o dos meses.

  ¡Eso no funciona! ¡Debe comenzar el entrenamiento especial del diablo!

  Como resultado, no mucho después de que Qian Duobei saliera corriendo, vio un pollo arrullando y volando alto desde los arbustos al costado, volando directamente a sus brazos. El pico del pollo apareció tan cerca frente a él, y al instante se asustó. .

  ¡Un pico tan duro apareció junto a sus ojos, y sus ojos estaban a punto de ser arrancados! ¡Se le han ido los ojos!

  Tal vez los ojos desesperados de Qian Duobei eran tan intensos que el pollo mutado que estaba asustado por Tang Tianlan y voló se quedó en silencio. Por supuesto, no podía entender los ojos de Qian Duobei, pero por primera vez, no sintió malicia por parte de la persona en frente a él.

  Entonces este pollo mutado estaba acurrucado en sus brazos de esta manera. Tang Tianlan, que estaba mirando desde un lado, se preguntaba si debería agregar otro pollo.

  Afortunadamente, Qian Duobei pudo haber recobrado el sentido. Sacó una daga en su mano y cortó el cuello del pollo. No le importaba si la sangre manchaba su cuerpo o caía al suelo. Llevó el pollo con él. ¡empezo a animar mientras llevaba la gallina!

  "¡Guau! ¡Pollo entregado en mi puerta! Finalmente tengo algo para comer. Es genial, genial, puedo llenar mi estómago ..."

  El rostro de Tang Tianlan no estaba feliz porque Qian Duobei logró matar un pollo. Aunque Qian Duobei lo logró por primera vez, podía sentir que Qian Duobei estaba muerto de miedo en ese momento e inconscientemente tomó medidas sin ningún sentido de autonomía. 

  Así que esta verdadera primera vez todavía no cuenta, "Oye..."

  Tang Tianlan observó desde la distancia y no pudo evitar suspirar. Dejémoslo comer algo ahora. Espero que no vuelva al agujero del árbol para dormir después de comer. Dormirá hasta que tenga mucha hambre. Sal y matar un pollo para comer.

  Si este es el caso, ¡la mayor parte de medio año será inútil!

  Tang Tianlan lo vio encontrar un pequeño arroyo y quitarle la piel al pollo. Tal vez pensó que era demasiado problemático arrancar las plumas del pollo. Ahora tenía demasiada hambre y no podía perder el tiempo.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora