222

614 118 3
                                    


Lin Fen lo miró de reojo: "¿Quieres saber para qué estás aquí?"

  Lin Guo guardó silencio por un momento. "Chismes".

  Qian Duobei de repente se rió y dijo: "Si quieres saber, te lo puedo decir".

  Lin Fen suspiró: "¿De verdad díselo? Es un gran conversador. Si se lo dices ahora, ¿todos en toda la mansión lo sabrán en menos de una hora?"

  Qian Duobei miró a Lin Guo con una expresión exagerada: "¿En serio o no? ¡¿Eres tan poderoso ?!"

  La cara de Lin Guo se puso roja cuando dijeron: "¡No... no! No es tan exagerado como dijiste. Simplemente... debería tomar un día".

  Bueno, Lin Guo en realidad es muy chismoso.

  Qian Duobei: "En realidad, no hay nada que no pueda decir. Si quieres saberlo, lo diré".

  Simplemente dijo lo que pasó hace un momento.

  Los ojos de Lin Guo brillaron: "¿En serio? ¿En serio? ¿Qu Jingling tomó la iniciativa de encontrarte hace un momento, pero te enteraste pero no quisiste hablar con ella y te escapaste antes de que ella caminara frente a él?"

  Qian Duobei: "Sí".

  Lin Guo no lo creía: "¿En serio o no? Qu Jingling es tan hermosa".

  Qian Duobei puso los ojos en blanco: "Ella es realmente bonita, pero ¿has olvidado cómo llegó a la mansión? Si realmente la quisiera, Xiao Wang me habría dado en su nombre y yo la habría aceptado. ¿No es así?"

  ¿Por qué esperar hasta ahora?

  Lin Guo asintió pensativamente: "Entonces eso es todo, ¿entonces realmente no te gusta?"

  ¿Qué es lo que realmente no te gusta?

  Por supuesto que a Qian Duobei le ha gustado. Cuando estaba en la universidad, Qu Jingling era la diosa de los sueños de casi todos los estudiantes varones de la escuela. Por supuesto que él era uno de ellos, pero... después de experimentar tantas cosas, a él es Realmente no le  gusta mucho ahora. Ya es difícil tener una buena impresión de Qu Jingling.

  "Por supuesto que no me gusta. Si me gustara, ya habría tomado medidas hace mucho tiempo".

  Lin Guo suspiró: "No esperaba que la deslumbrante belleza que originalmente agradaba a todos los hombres de la mansión... excepto por algunos tipos grandes, ahora se convirtiera en alguien que no le importa a nadie".

  Qian Duobei: "¿Dónde está la falta de atención? Escuché que muchas personas le dieron cosas antes y ella las aceptó todas".

  Lin Guo asintió: "Sí, los acepté todos, pero Qu Jingling simplemente aceptó las cosas cada vez sin ninguna otra expresión. Algunas personas lo describieron como si hubiera recibido un mensajero".

  La boca de Qian Duobei se torció y la descripción fue realmente apropiada: ¡recibió la entrega urgente! No hay necesidad de darle ninguna recompensa emocional al repartidor, ¿verdad? Entonces Qu Jingling...

  No quería pensar demasiado, de todos modos, no quería tener nada que ver con Qu Jingling.

  Pero... a juzgar por la situación de ahora, parece que Qu Jingling está apuntando a el, ¿está realmente bien?

  Qian Duobei pensó para sí mismo que en el peor de los casos, simplemente iría a cazar con Qin Wen y Rong Hancheng. De todos modos, los dos fueron a cazar antes y había perros observando a su alrededor. No era un mundo de dos personas, así que No había nada de malo en que se reunieran solos.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now