277

543 99 2
                                    


 Wang Xuyi dijo: "Ah Hui, ¿qué tal si subimos y preguntamos?"

  Wang Xuhui: "Creo que su respuesta se sabrá más tarde. Hermano, puede que sepa mal, pero el caldo y la carne cocidos pueden estar deliciosos. ¿Qué tal si esperamos y vemos después de que lo cocinen?".

  Wang Xu asintió. Parece que ahora solo hay una explicación. De todos modos, solo tienen que soportar un olor tan desagradable por un tiempo y aún pueden soportarlo.

  Conforme va pasando el tiempo, diez minutos, veinte minutos, media hora...

  Ha pasado media hora y el olor desagradable se ha vuelto realmente más fuerte. Incluso la gente en la mansión no pudo soportarlo y corrió al baño a vomitar. Pero después de que regresaron, sus caras todavía estaban muy bien. ¡Muy emocionados!

  Wang Xuyi y Wang Xuhui también regresaron a la habitación y vomitaron una vez. Para ser honesto, el olor era demasiado desagradable y había una olla entera con cien de esos ... ¡ zorros calvo!

  ¡Así que el olor es tan fuerte que estiman que puede llegar a una pequeña base a más de diez kilómetros de distancia!

  Pero afortunadamente hoy el viento no sopla en esa dirección, por lo que la pequeña base tiene suerte de no oler ese olor, es realmente una suerte.

  Cuando la olla de sopa estuvo hirviendo durante cincuenta minutos, los dos no pudieron soportarlo más, por lo que encontraron a las dos personas que estaban sentadas a un lado y encendiendo la pequeña estufa, el olor aquí también era muy desagradable, y era casi mortal....

  "Hermano Tang Ming, hermano Tianlan, ¿es esto... este olor... también... algo así?"

  Tang Ming se sorprendió un poco: "¿No les preguntaste?"

  Wang Xuyi también se quedó atónito por un momento: ¿realmente huele mal pero sabe delicioso? ¿Como el tofu apestoso?

  "Pregunté, pero todos dijeron que lo sabrían más tarde y nunca nos lo dijeron".

  Tang Ming miró la hora y dijo: "Ya casi ha llegado. Todavía quedan diez minutos. Lo sabrás en diez minutos".

  Todavía quedan diez minutos... Ninguno de los dos se ve muy bien, pero Tang Ming dijo que todavía quedan diez minutos, ¿van a correr? ¿Dónde puedo correr? Ahora todos los lugares de la mansión están llenos de este olor.

  Pasaron diez minutos, ¡y Wang Xuyi y los demás parecieron oler repentinamente una fragancia deliciosa después de diez minutos!

  ¿Eh, eh, eh? ? ?

  ¿Cómo va esto? ¿De dónde viene este olor?

  ¿Parece que salió flotando de esta enorme olla de hierro?

  Es decir, en el poco tiempo que estuvieron pensando en ello, ¡el caldo que olía tan mal que hacía que la gente tuviera arcadas ahora en realidad olía tan bien en un instante!

  Ambos hermanos Wang Xuyi miraron la enorme olla de hierro con la boca abierta.

  "Esto en realidad es así. No es de extrañar que nos siguieran diciendo que esperáramos y averigüáramos. Resulta que este zorro calvo... ¡ssss!"

  Antes de que Wang Xuhui terminara de hablar, sintió que la saliva de su boca goteaba. Solo podía cerrar la boca y tragar. ¡El olor era simplemente mejor que el de la carne de animal mutado más deliciosa que jamás habían comido!

  Esta vez encontraron a Chen Anyang y le preguntaron: "Mayordomo Chen, ¿se puede atrapar a un zorro calvo en el bosque?" Chen Anyang sacudió la cabeza, "Ese lugar es demasiado peligroso. Sólo dos señores Tang pueden ir allí. Y regresar ilesos. Nadie más en la mansión puede entrar, y..."

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now