255

541 121 6
                                    


 Si estuviera en otro lugar, definitivamente podría usar su ventaja para preguntar sobre mucha información, pero aquí no funcionó en absoluto. Si quería preguntar sobre información a voluntad... parecía que no estaba dispuesta a permitido hacerlo..

  Incluso el hombre que trabajaba como limpiador como ella todavía se quedaba sin palabras ante ella.

  Originalmente pensé que sería más fácil hablar con este hombre, que también era limpiador, pero no esperaba que la ignoraran cuando tomó la iniciativa de hablar. Ahora, cuando Qu Jingling piensa en la escena en la que la ignoraron mientras hablaba con una señora de la limpieza real, se siente mal del corazón.

  ¡Ella es solo una limpiadora! ¿Qué tipo de prestigio estás tratando de mostrarte? Cuando encuentre un patrocinador, ¡definitivamente querrá que la gente de aquí se vea bien! Yi Jun es el primero en la fila, luego esta señora de la limpieza es la segunda en la fila, ¡y todos van a morir de todos modos!

  Ahora Qu Jingling acababa de salir de la casa de baños, que estaba muy limpia. Después de ser perezosa disfrazada al principio y descubrir que era inútil, aprendió la lección. Originalmente tenía un día de descanso y un día de limpieza.

  Pero en el pasado, debido a que era perezosa o no quería limpiar el baño, no lo limpiaba si podía prescindir de él. Como resultado, la llamaron al día siguiente cuando planeaba descansar y la llevaron al baño que no había sido limpiado, los lugares le fueron señalados en la cara.

  Además, fue muy grosera tanto dentro como fuera de sus palabras. También dijo que si no quería ser limpiadora, podía irse. Había muchas personas que querían venir aquí para ser limpiadores. Si Qu Jingling no hubiera logrado controlarse en ese momento, ella realmente podría haberse vuelto loca inmediatamente.

  No puede ser expulsada pase lo que pase, y este trabajo también es necesario. Solo espera, espera y verás, después de que tenga un respaldo, todas estas personas... todas... ¡los recordara  a todos!

  "¡Oye! ¿Qué estás haciendo aquí? El baño aún no se ha limpiado, ¿por qué no te das prisa y lo limpias?"

  Todo el cuerpo de Qu Jingling tembló ante los gritos, y pronto se dio cuenta de que había estado parada aquí durante mucho tiempo. Realmente tenía que ir allí y limpiar, de lo contrario no podría terminar su trabajo hoy.

  La cantina se limpia al final cada vez. En cuanto a por qué...

  Después de cenar, la cantina se ensuciará un poco. Como tiene día libre al día siguiente, si no la limpiará. Si no la limpia esta noche, se ensuciará aún más cuando venga a limpiarla pasado mañana. .

  Limpiar sería aún más agotador, si fuera posible elegiría regresar y descansar rápidamente, pero no quería venir aquí a trabajar horas extras sin descansar al día siguiente, así que ahora tenía que hablar en serio.

  "¡Hablando de ti! ¿Por qué sigues ahí parado? ¡¿Quieres que vaya y te invite?!"

  Luego, Qu Jingling tomó las herramientas y caminó hacia el baño. Afortunadamente, llevaba una máscara y guantes, y su ropa estaba bien envuelta. Cuando llegó el momento de irse, el olor del baño no se pegaría a ella en absoluto. 

  ¡Qu Jingling debe utilizar la forma más limpia incluso al limpiar el inodoro! Después de entrar al baño, puso un cartel en la puerta que decía que lo estaban limpiando y le decía a la gente que estaba afuera que no entrara.

  Pero ahora la pequeña base acaba de comenzar a funcionar, por lo que hay relativamente poca gente y solo existe este baño público. La gente viene aquí a usar el baño de vez en cuando, por lo que, en términos generales, el tiempo para limpiar el baño debe controlarse dentro de un rango determinado.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now