241

573 115 0
                                    


 Ai Yang: "Calculo, esta es solo mi estimación. No sé exactamente cómo es. De todos modos, eso es todo. ¿No lo crees?"

  Feng Chang: "¿Importa lo que pienso? Lo importante es que la señorita Qu parecía estar cubriéndose los ojos en este momento. Probablemente fue golpeada por Yi Jun".

  Ai Yang roció en el lugar: "¿En serio o no? No lo noté en este momento".

  Feng Chang notó que estaba haciendo todo lo posible por esconder el pequeño pañuelo en su mano, por lo que recibió un puñetazo en la cara, por lo que cayó al suelo, cubriéndose la cara... No, ¿cubriéndose los ojos?

  Ai Yang se acercó a él y le susurró: "Esto probablemente le causará un ojo morado. ¿Qué debe hacer esta chica antes de recuperarse? ¿Debería usar gafas de sol?".

  Feng Chang ignoró el asunto y dijo: "¿Qué tiene esto que ver con nosotros? Qu Jingling quería entrar sola, y fue Yi Jun quien lA golpeó. Incluso si su cerebro se descompone, será Yi Jun quien se ocupará de ello."

  Ai Yang se regodeó: "Oye, tienes razón, que así sea. Los ojos negros en el rostro de esa chica deben estar ocultos. Supongo que se difundirá esta tarde, y para entonces Yi Jun..."

  Los dos se miraron y se rieron. Esta vez Yi Jun tenía suficiente para beber una olla.

  Ai Yang: "¿Esa chica está tratando de que Yi Jun esté con ella con sus ojos negros y azules?"

  Feng Chang se sorprendió: "¡Iré, de ninguna manera! Si esto es cierto, ya no me atreveré a golpear a las mujeres. Si quiero, las mataré a golpes, de lo contrario, ¿seguiremos juntos? Da miedo..."

  Ai Yang también sintió que había ido demasiado lejos: "Tienes razón, pensé demasiado, ¿cómo podríamos reunirnos después de un solo golpe?"

  Yi Jun se despertó alrededor de las cuatro de la tarde. Cuando despertó, la gente de las tres bases afuera estaban preparando ingredientes para la cena juntos. Toda la carne fue traída de la caza afuera y fue sacrificada en el lugar. Estaba muy fresca. . .

  Todas las verduras se recogen en la mansión. Tang Ming ha dicho antes que pueden recoger y comer lo que quieran mientras estén aquí, pero no pueden desperdiciarlo.

  Hay carne y verduras, además de la harina que trajeron, los que saben cocinar están cortando y cociendo los fideos, afortunadamente trajeron unos condimentos sencillos, y la cocción es bastante deliciosa, lo importante es que los ingredientes sean muy bueno. .

  De hecho, probaron las frutas y verduras cultivadas sin tierra por los institutos de investigación de la base, pero después de dar un bocado, era realmente difícil dar otro bocado, el sabor era muy diferente.

  Cada vez que vienen aquí, comen lo suficiente. Comen carne en el camino de regreso y esconden algunas verduras en el asiento del conductor. Todo en el auto no se puede mover. Es muy difícil. Lo transportan de regreso, pero ellos rara ves tienen una porción .

  Por supuesto, los puntos correspondientes son altos, lo que ha cambiado de 1500 puntos por viaje a 2050 puntos por viaje ahora. Yi Jun tuvo que ir al hospital para recibir tratamiento regular para Yi Mei, por lo que aunque los puntos se ganan más, pero gasta más. .

  Ahora que tiene mil puntos extra por cada viaje, su vida será mucho más relajada en el futuro, y Yi Mei no puede simplemente comer y beber en la casa del almirante todo el tiempo. Definitivamente tendrá que conseguir algo cuando vuelve.

  Incluso si el almirante dijera que no, todavía tenía que traer algo. ¿En cuanto a qué traer?

  Por supuesto, son frutas de la mansión. Elija algunas que no sean fáciles de estropear y empaquete cinco o seis de ellas. A Tang Ming y los demás no les importará esta cantidad, pero es muy valiosa para poner en la base.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora