399

410 64 1
                                    


 La mujer siempre le había dicho a Tang Chengjun que Han Yu vendría a su puerta, pero esperaron y esperaron durante una semana y nadie vino, y ambos se sintieron un poco ansiosos.

  La mujer siente que las cosas están fuera de su control, por lo que siente un poco de pánico, pero aún puede estabilizar su mentalidad. Sin embargo, Tang Chengjun no tiene tan buena mentalidad. Para empezar, no tiene muy buen humor, especialmente ahora que sus puntos están a punto de agotarse, pero cuando todavía no podía atrapar a la persona, estaba muy ansioso y fue a buscar a Han Yu sin decírselo a la mujer.

  Han Yu se bajó del autobús y estaba a punto de ir a la cafetería a cenar cuando vio a Tang Chengjun parado frente a él y mirándolo. 

Tang Chengjun, "¿Tienes tiempo? ¿Cenemos juntos?"

  Han Yu respiró hondo y dijo: "Está bien, comamos juntos, pero ¿en el restaurante del personal o en una habitación privada separada?" Tang Chengjun pensó en sus pocos puntos: "Olvídalo, hablemos allí. Es muy simple". "El lugar al que se refería Han Yu era un rincón relativamente remoto. Había muy poca gente aquí, pero todavía había gente allí, por lo que no estaba muy escondido, pero también era muy adecuado para charlar.

  Han Yu dijo: "Está bien, entonces ve allí y habla, vámonos".

  Cuando los dos caminaron hacia este rincón remoto, Han Yu no dijo nada, esperando a que Tang Chengjun hablara, porque él fue quien llegó primero. Tang Chengjun dijo: "Creo que deberías saber por qué vine a verte. No tiene sentido que hagas esto. ¿Qué tal si simplemente terminas la relación familiar con ella?".

  Han Yu: "Por supuesto que no. Ella es mi esposa y un miembro de mi familia. Por supuesto que tengo derecho a negarme, y... ella gastó miles de mis puntos durante el tiempo que me siguió, por lo que no puede ser despedida así.

  Tang Chengjun apretó los dientes y dijo: "Si terminas la relación con ella, te daré mil puntos. De todos modos, solo tengo una cantidad limitada de puntos. Si estás de acuerdo, te los daré. Si no lo haces estar de acuerdo, entonces no lo forzaré."

  Han Yu pensó por un momento y finalmente estuvo de acuerdo. Definitivamente era imposible recuperar todos los puntos que gastó. No estuvo mal recuperar mil puntos. Al final, Tang Chengjun le dio 300 puntos primero y esperó a que él rompiera con la mujer la relación familiar se otorgarán los setecientos puntos restantes.

  Es una pena que Han Yu creyera que era verdad y siguiera a la mujer para disolver la relación familiar, pero no esperaba que Tang Chengjun le diera la espalda y le negara directamente los 700 puntos.

  En otras palabras, Han Yu solo recuperó 300 puntos al final, " ¡Eres muy bueno! Espérame, este asunto no se olvidará así".

  Tang Chengjun simplemente la registró como miembro de su familia en ese momento. De ahora en adelante, esta mujer le pertenece a él. No pareció tomar en serio lo que dijo Han Yu.

  Aquí, en esta pequeña base, Han Yu realmente no tenía las agallas para hacer nada malo, de lo contrario lo perdería todo, por lo que Tang Chengjun no estaba preocupado en absoluto, pero después de regresar, descubrió que sus padres habían descubierto lo que pasó.

  Tang Jianshan señaló su rostro con enojo: "¡Adelante!"

  No querían hablar de eso afuera, era demasiado vergonzoso.

  Tang Chengjun entró valientemente con la mujer y An Ruolin cerró la puerta. Tang Jianshan golpeó la mesa: "Hijo poco filial, escuché que has encontrado una mujer, ¿es esto? A primera vista, ella solo conoce las flores. Con "Tus puntos, ¡no sé si podrás conseguir a alguien para trabajar! ¡¿Puedes permitirte el lujo de mantenerla?!"

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora