242

554 103 0
                                    


 Con respecto a esto, Tang Ming en realidad no estaba preocupado en absoluto.

  Después de que el segundo lote de animales mutara colectivamente, el tercer lote de animales mutó por completo hasta que no se pudieron encontrar más animales con manchas moradas en la naturaleza, lo que podría no ser hasta dos o tres años después.

  Después de todo, el progreso y la intensidad de muchos desastres apocalípticos se han ralentizado y debilitado, por lo que Tang Ming solo especuló un poco.

  El error definitivamente no será demasiado grande. Después de todo, después de un período tan largo de especulación, todavía es posible estimar lo que sucederá a continuación. Afortunadamente, estas doce personas no se sintieron decepcionadas. Tang Ming no se decepcionó.

  Desde que empezaron a trabajar hasta ahora, todos han sido muy diligentes y no están insatisfechos, sin embargo, aquellos que han pasado por el momento más difícil ahora tienen una vida estable y estable, solo la apreciarán más y no pensarán en aquello. Que no deberían pensar.

  Tang Tianlan también estaba observando con ellos, y a veces incluso usaba perros de vigilancia, pero no encontró ningún mal comportamiento de su parte. Ahora el clima se está volviendo más frío y el tiempo ha pasado lentamente. Las tres bases principales han llegado a la Ciudad S. El paso subterráneo aquí está casi terminado.

  Debido a este asunto, Yi Jun, Ai Yang y Feng Chang fueron solos con Tang Ming y otros para hablar sobre este asunto.

  Por supuesto, las personas de este lado de la mansión eran Tang Tianlan, Tang Ming y Yao Guanglin. Sentados frente a ellos estaba el personal traído por Yi Jun y los demás. La mayoría de ellos eran élites. Tenían maletines en sus manos con cuadernos. adentro.

  Los tres hombres de élite llevaban gafas y parecían educados, pero deberían tener una gran efectividad en el combate en algunos aspectos.

  "Soy uno de los comandantes asistentes de la base de la capital, Lu Weian".

  Yi Jun estaba detrás de Lu Weian, originalmente era el capitán, pero ahora parecía un guardia.

  Las dos personas restantes también presentaron sus identidades.

  Uno es Zhu Haozhang, uno de los subjefes de la base de la ciudad D, y el otro es Zhang Fenglin, uno de los subjefes de la base de la ciudad Z.

  Ai Yang y Feng Chang estaban detrás de ellos. Después de que los tres se presentaron, fue el turno de Tang Tianlan. Tang Tianlan no dijo una palabra. Originalmente, pertenecía al ejército, pero estaba en las fuerzas especiales. Pero no quería ponerse en contacto con esa gente.

  Tang Ming asumió el papel de charlar: "Hola, este es mi amante Tang Tianlan, yo soy Tang Ming y este es Yao Guanglin. Ahora los tres somos los administradores de esta mansión. Para que quede claro, en esta mansión somos nosotros los que tenemos la última palabra".

  Lu Weian y los tres estaban un poco atónitos. Tang Ming lo miró con una sonrisa en los labios. Era muy accesible, pero podían escuchar algunos otros significados en lo que acababa de decir.

  Ellos tienen la última palabra en esta mansión, así que no hagas malas peticiones aquí, de lo contrario, ¿no los culpes por ser groseros?

  Lu Weian también tenía una sonrisa en su rostro: "Por supuesto que todos sabemos esto. Vine aquí esta vez para discutir con ustedes el transporte futuro de frutas y verduras, así como la protección de la entrada y salida del pasaje subterráneo. "

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now