320

457 94 1
                                    


 Elige un nombre... Elige un nombre... Lin Guoguo está listo... ¡Espera! ¡Suena como el nombre de una niña, tal vez!

  Lin Guo cambió su nombre y finalmente lo cambió a Hermano Lin.

  Como resultado, tan pronto como entré al juego, lo ridiculizaron. ¿Por qué no me llamo hermano Lin? Llamémosla simplemente hermana Lin.

  Quizás sea mujer pero finge ser hombre, de ahí el nombre.

  Pero es una pena que se pueda hablar. Tan pronto como Lin Guo abrió la boca, supieron que esto era algo raro e inmediatamente perdieron la intención de burlarse de él.

  "¿Qué? Resulta que en realidad es un niño. No te lo diré más. Por cierto, muchacho, te estás divirtiendo mucho. Hemos estado jugando durante tanto tiempo y nunca hemos visto a nadie con tu nombre. Debe ser nuevo aquí, ¿verdad?

  Lin Guo: "Sí, es la primera vez que juego".

  "¿Qué? ¿Es la primera vez que juegas? ¡Entonces llámanos hermano y nos ocuparemos de ti!"

  Lin Guo, "..."

  No quería hablar con estos idiotas, pero tenía que ser educado cuando jugaba.

  "Quiero decir, esta es la primera vez que juego desde que se estableció la base, y he jugado en el Rey de Reyes antes, al menos no está mal."

  "Eso está bien, eso está bien, comencemos".

  Lin Guo eligió un héroe con el que se sentía cómodo y comenzó el juego. Al principio no estaba familiarizado con él, pero se fue adaptando a medida que jugaba. Después de los efectos de sonido de doble muerte, triple muerte, cuádruple muerte y quinta Cuando salió Kill, todos estaban emocionados.

 De hecho, incluso el propio Lin Guoguo se sorprendió: ¿Cuándo se volvió tan bueno jugando?

  "Hermano Lin, definitivamente no eras nadie antes. Vamos, dime, ¡¿quién eres ?!"

  Lin Guoguo solo quería decir: Soy tu hermano Lin, pero...

  "yo......,,

  Lin Guo de repente pensó que tal vez era porque se había convertido en un mutante. Sus reacciones y habilidades de pensamiento en todos los aspectos se habían vuelto mucho más fuertes, por lo que podía volverse más fuerte incluso cuando jugaba.

  De hecho, solo vino aquí a jugar dos días y no viviría aquí en absoluto, así que olvídate de su identidad. Además ... ¿Cómo puede ser prometedora una persona que puede quedarse en casa y jugar en este momento?

  ¿Quieres involucrarte con él? Humph... A él no le importa.

  "Hermano, no te lo dije". Después de que Lin Guo terminó de hablar, abandonó el juego y fue a ver programas de televisión. Aunque fue un poco aburrido, era mejor que nada.

  Tang Ming y Tang Tianlan salieron del hotel de la mano y pronto desaparecieron sin dejar rastro. Incluso si había gente siguiéndolos, rápidamente fueron desechados. ¿Quieres seguirlos? imposible......

  Aunque su altura es muy llamativa, todavía hay formas de evitar a las personas.

  "Tianlan, ¿dónde vamos a buscar? Las mujeres en el lugar más caótico aquí deben ser depravadas. No quiero traer a esas personas de regreso a la mansión".

  Para no ensuciar el lugar de la mansión.

  Tang Tianlan obviamente pensó lo mismo: "Vagar sin rumbo así no es la respuesta".

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now