367

449 93 1
                                    


 Pero está bien si la ropa está holgada. Además, Wang Yi también vio algunos juegos de su propia ropa en la cama, que debió haber sido traída por su hermana hace un momento.

  Wang Min escuchó el sonido de la puerta abriéndose y entró: "Hermano, ven a desayunar rápido, ¡te lo han dejado!".

  Wang Yi se tocó el vientre hambriento y pensó en los bollos al vapor, las gachas blancas y las muchas verduras que vio en la mesa cuando entró. ¿Es realmente comestible?

  Cuando caminó hacia la mesa del comedor, vio que las dos personas ya no estaban allí. Sólo el Sr. Liu seguía viendo la televisión en la sala de estar. ¿Estaba viendo la televisión? Que lujo....

  Los dos hermanos y la hermana tuvieron que hacer todo lo posible para ganarse la vida en la base de la ciudad Z. Nunca habían visto televisión ni nada parecido durante este tiempo.

  Cuando Wang Yi vio las cosas sobre la mesa, no estaba de humor para pensar en nada más. No había muchas cosas, solo un plato de avena, una pila de guarniciones y dos bollos de carne del tamaño de la palma de la mano, que estaban ¡todavía humeante!

  Wang Min: "Hermano, come rápido, ¡se enfriará más tarde!"

  Wang Yi asintió: "Está bien, me lo comeré ahora mismo".

  Wang Min: "Hermano, come despacio. Te ahogarás más tarde. Además, el Gran Hermano y otros dijeron que hemos tenido hambre durante demasiado tiempo y que no podemos comer demasiado rápido o demasiado llenos. Si no estamos completamente llenos, comeremos más tarde al mediodía." 

  Wang Yi le dio un gran mordisco al panecillo. Cuando escuchó a su hermana decir esto, inconscientemente redujo la velocidad de su comida: "Bueno, sí".

  Liu Qi miró inconscientemente al hermano y la hermana de Wang Yi. De hecho, estos dos hermanos y hermanas todavía pueden ser retirados. No son malas personas y parecen estar pagando su amabilidad.

  Wang Yi comió lentamente todo lo que había en la mesa, tomó la iniciativa de guardar los platos y los palillos, los llevó a la cocina para limpiarlos y finalmente limpió la cocina antes de salir.

 Tan pronto como Wang Yi salió, caminó hacia Liu Qi y le dijo: "Eso... eso..."

  Liu Qi lo miró: "¿Qué?"

  Wang Yi: "Muchas gracias... Aunque no sé cuál es tu propósito al ayudarnos, nosotros, hermanos y hermanas, realmente no tenemos nada. Si quieres una recompensa..."

  Liu Qi lo interrumpió: "¿Qué crees que codiciaremos de ti si podemos vivir aquí?"

  Wang Yi guardó silencio por un momento, y después de pensarlo, tenía razón: "No es nada... pero, ¿puedo preguntar por qué?" Liu Qi sabía que tendría que decir esto tarde o temprano, "Ya que preguntaste , Entonces déjame decirte que somos de la mansión, ¿lo sabes?

  ¿señorío? !

  ¡Por supuesto que los dos hermanos y hermanas sabían de la mansión! Las frutas y verduras suministradas a la alta dirección por la base de la ciudad Z son todas transportadas desde la mansión, y también han escuchado muchos chismes, como ...

  Los dos administradores de la mansión son tan altos como dos personas... ¿Eh?......

  Wang Yi pensó que las dos personas que vio antes en la sala de estar parecían muy altas. ¿Podría ser que... estos tres no solo eran de la mansión, sino también los administradores de la mansión?

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora