238

536 113 3
                                    


 Zhang Yi se quedó allí sin moverse ni avanzar: "Está bien, no iré, pero ¿puedes bajar primero? Si accidentalmente te caes sin un agarre firme más tarde, ¿no caerías y morirías?"

  Yi Mei permaneció impasible con una cara fría. No creía una palabra de lo que dijo Zhang Yi. Además, Yi Mei sabía que mientras ella bajara y se mantuviera firme en el balcón, Zhang Yi correría hacia ella de inmediato y la arrastrarla a la habitación.

  Y ahora que ella está sentada en el balcón, la gente que va y viene abajo pronto lo verá. Todavía hay muchos camaradas entre los camaradas de su hermano. Siempre y cuando uno de ellos esté dispuesto a levantarse y ayudarla, aunque ella no pueda hacerle algo a Zhang Yi, pero sería bueno retrasar el tiempo

  Mientras pueda esperar hasta que su hermano regrese, todos los problemas se resolverán.

  Pero... Yi Mei se sentó en el balcón durante mucho tiempo, pero nadie pasó por debajo ¿Tan mala tiene su suerte?

  Zhang Yi miró la forma en que Yi Mei miraba de vez en cuando y supo lo que estaba pensando: "Yi Mei, ¿puedes bajar primero? Lo que dije antes fue sincero. Mientras me sigas, te daré 20.000 puntos directamente." ¿Qué tal si te damos otros tres mil puntos cada mes?

  "Estos muchos puntos son suficientes para que los gastes generosamente. No tienes que preocuparte por quedarte sin puntos. Me temo que tu hermano no tiene tantos puntos para que los gastes, ¿verdad?"

  "¿No quieres ropa y faldas bonitas, no quieres comer pasteles dulces y caramelos? ¿No quieres comprar las cosas que te gustan?

  Zhang Yi tenía una actitud hechizante en su expresión, pero Yi Mei se negó fríamente: "¡Mi favorito es mi hermano! No quiero nada más".

  ¡Especialmente no quería que Zhang Yi sacara nada porque pensaba que estaba sucio!

  Tal vez porque no esperaba hablar de esto, Yi Mei todavía se negó. Después de todo, mientras dijera esto antes, entre el 80% y el 90% de las mujeres lo seguirían voluntariamente, y el resto comenzó a dudar.

  -hasta..

  Por cierto, la otra parte no estuvo realmente de acuerdo hasta que sacó la tarjeta de 20.000 puntos, por lo que Yi Mei no vio su sinceridad, ¿verdad?

  Zhang Yi de repente se dio cuenta de que estaba bien. Estaba demasiado ansioso en ese momento, así que solo habló y no sacó la tarjeta de puntuación ni nada, por lo que ahora está realmente avergonzado.

  Estaba un poco ansioso cuando salió, o estaba demasiado emocionado para pensar que Yi Mei sería suya, por lo que se olvidó de sacarlo, por lo que no lo tiene ahora.

  Simplemente no quiere regresar ahora para obtener la tarjeta de puntos. Cuando regrese, Yi Mei tendrá que pedir ayuda a otros y entonces no obtendrá nada.

  "Yi Mei, no tengo mi tarjeta de puntos conmigo ahora. No es que no la tenga. Simplemente la olvidé. Debes creerme. De hecho, me gustas mucho. Sé que solo tienes catorce años. "Sólo quiero llevarte conmigo. ¿Qué tal si volvemos y cultivamos nuestra relación durante unos años y luego nos casamos cuando seas adulta?"

  "Soy sincero contigo. Te dije antes que me gustas mucho. Me enamoré de ti la primera vez que te vi. ¿No puedo todavía tocar tu corazón así?"

  Zhang Yi se cubrió el corazón mientras hablaba, luciendo muy triste, pero Yi Mei sintió ganas de vomitar con solo mirarlo.

  De hecho, Yi Mei había visto la mirada pretenciosa de Zhang Yi antes, y no sabía que sucedió una vez cuando Zhang Yi estaba coqueteando con mujeres. Zhang Yi usó la misma rutina cada vez, pero las mujeres con las que coqueteó generalmente están de acuerdo.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now