338

445 94 8
                                    


 Lin Guo: "Aguanta bien ahora. Cuando te sientas mejor, te llevaré a la mansión. En cuanto al futuro... todavía tengo que esperar hasta hablar con el hermano Tang Ming y Tang Tianlan antes de que podamos decidir. ¿Entiendes?"

  Xiao Yuming asintió: "Lo sé, puedo entenderlo, gracias ..."

  Quizás porque había encontrado a alguien en quien podía confiar y con quien podía hablar, Xiao Yuming rápidamente se quedó dormido nuevamente. Después de quedarse dormido, Lin Guo suspiró aliviado. Después de recuperarse, se alejó de la pequeña base y regresó a la mansión.

  Con esta ola, Tang Ming y los demás regresaron.

  Se sorprendieron un poco cuando vieron a Xiao Yuming: "¿Por qué estás aquí?"

  Lin Guo dijo algunas palabras brevemente y Tang Ming asintió: "En ese caso, Lin Guo, ve a investigar. Dejaré que el perro más pequeño te siga hasta allí. Cuando llegue el momento, deja que huela para ver si Puede encontrar a su hermano". 

Lin Guo hizo una pequeña pausa, ¿se va?

  Tang Ming: ¿es posible dejar ir a otros?

  Lin Guo, está bien, déjalo ir. De todos modos, la persona que busca este pequeño parece ser él, y es quien más confía en él. Ahora que había decidido, Tang Ming no perdió el tiempo: "Aunque el tifón aún no ha llegado a la base capital, debes darte prisa para evitar ser arrastrado por la lluvia, y el olor dejado por el hermano de Xiao Yuming será lavado lejos."

  Xiao Yuming se sorprendió de repente: "¡Sí, sí!"

  De repente pensó en algo más: "Hermano Tang Ming, hermano Tianlan, ¡gracias! Me pregunto si puedo llevarme a mi hermano conmigo si puedo encontrarlo..."

  Tang Ming dijo: "Si lo encuentras, tráelo contigo. Si no lo encuentras, puedes venir".

  Xiao Yuming se secó las lágrimas y se inclinó directamente ante él: "¡Gracias!"

  Lin Guo no perdió el tiempo, encontró un auto más grande en la mansión, cargó al perro más pequeño de la mansión y partió con Xiao Yuming, sosteniendo la tarjeta de puntos y la tarjeta VIP en su mano, para estar preparado.

  Tang Ming miró la sombra en movimiento del vehículo y dijo: "Tianlan, ¿crees que Lin Guo puede hacerlo bien?"

  Tang Tianlan: "Ya no es un niño y ..."

  Tang Ming frunció los labios: "Y Xiao Yuming obviamente depende más de él. ¿Supongo que pronto escucharemos buenas noticias sobre Lin Guo y él?"

  Tang Tianlan: "Sí".

  Tang Ming no pensó mucho en eso: "Espero que su hermano todavía pueda estar vivo. En este caso ..."

  La mansión puede tener dos niños más.

  Tang Ming dijo: "Sin embargo, demasiados forasteros pueden causar una serie de problemas, y es posible que los asuntos de la familia Xiao se hayan finalizado en la base capital, y no hay nada que podamos hacer incluso si intervenimos".

  Tang Tianlan dijo: "No necesitamos intervenir, déjeles que lo resuelvan ellos mismos".

  Tang Ming lo miró y dijo: "Bueno, tienes razón".

  Lin Guo tomó a Xiao Yuming y condujo lo más rápido posible hasta la salida de la base de la capital. El guardia en la salida lo conocía.

  "Disculpe..."

  Lin Guo: "Traje aquí un perro lobo mutado por algo. No entraré a la base de la capital por el momento. No tienes que preocuparte".

  "Está bien, siéntete libre."

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now