319

469 86 1
                                    


  Me temo que también han visto la situación actual de Tang Jianshan y los demás, incluso su padre biológico ha sido excluido, lo que es aún peor para ellos dos, por lo que ahora planean darse por vencidos.

  Sin que ellos lo supieran, Tang Ming aprovechó el mediodía para abandonar la mansión con su lloroso hijo Lin Guo, siguió a Yi Jun hasta la pequeña base y planeó seguir el convoy de esta vez hasta la base de la capital.

  Yi Jun no iría, así que simplemente los vio alejarse de aquí siguiendo el convoy de frutas y verduras que estaba al frente. Las dos personas más poderosas de la mansión se fueron y no regresarían hasta dentro de unos días.

  No habrá ningún problema en la mansión, ¿verdad?

  ¿Cómo podría haber un problema? Incluso si los dos no están aquí por el momento, los más de doscientos mutantes en toda la mansión no son solo para mirar, ¡y mucho menos docenas de perros lobo mutantes y cientos de lobos mutantes!

  Los empleados de la pequeña base no lo sabían, ni muchos otros, pero él, Ai Yang y Feng Chang lo sabían, pero la manada de lobos siempre se había escondido en las montañas y bosques cercanos, y nunca lo solían aparecer cuando estaban en la mansión.

  No fue hasta que se fueron que los lobos salieron del bosque y deambularon por la mansión.

  Yi Jun respiró hondo: "Afortunadamente, gracias a Yi Mei y Zicang, puedo entrar y salir libremente de la villa señorial. Aunque realmente no puedo entrar a la villa, todavía no hay obstáculos afuera".

  ¡Incluso puedes comer en la cafetería!

  Aquí es donde Ai Yang y Feng Chang sienten envidia y celos de él: "Yi Jun es realmente increíble ..."

  Ai Yang: "Sí, nuestro Capitán Yi es realmente poderoso, tiene mucho poder en la mansión".

  Feng Chang dijo: "Sí, es realmente sorprendente. No podemos entrar a menos que suceda algo, pero el Capitán Yi sí puede". 

Ai Yang dijo: "Sí, es muy poderoso. Solo podemos mirarlo con los ojos cada vez. "Mirándote, ¿lo más repugnante es que puedes comer en la cafetería de la mansión y no se preocupan por ti?"

  Feng Chang dijo: "¡En realidad, esta es toda su rutina! Tal vez deberíamos traer a nuestra hermana aquí y dejar que Tang Ming la acoja".

  Ai Yang se sorprendió de repente: "¡Oye! ¡Esto parece realmente bien!"

  Los ojos de Feng Chang se iluminaron: "Sí, ¿por qué no pensaste en eso antes? ¿Qué tal si lo discutimos después de que regresen?"

 Ai Yang asintió con naturalidad: "Tienes razón, entonces iré". Vuelve y pregunta primero. ¿Tengo alguna prima lejana? "Si no hay una hermana, ¿no sería una charla vacía?

  Yi Jun los vio irse y puso los ojos en blanco. ¿Realmente pensaba que la mansión era un refugio? ¿Todos están incluidos en él? Afortunadamente, debieron estar bromeando hace un momento, porque regresaron en menos de medio minuto.

  "¿Qué pasa? ¿Me preguntaste si tengo una hermana tan pronto?"

 Ai Yang: "Oye... ¿Cómo puede ser algo tan simple tener una hermana? Mi madre aún no me ha dado a luz a una hermana".

  Feng Chang dijo: "Sí, ahora ni siquiera es un óvulo fertilizado. ¿De dónde vino la hermana?"

  Yi Jun de repente se rió a carcajadas: "Está bien, si es posible, te traeré una parte".

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now