294

480 86 2
                                    


 Después de todo, después de que el asesino anterior murió en la mansión, nadie en la pequeña base puso excusas para irse, por lo que Yu Zicang definitivamente no podía ser enviado allí. No era factible que Yi Mei fuera allí sola. Después de todo, Yu Zicang todavía extrañaba un poco a Yi Jun.

  No sé lo que dijeron la última vez. De todos modos, cuando Yi Jun regresó por segunda vez, los dos parecían haber llegado a un consenso. De todos modos, ambos parecían muy felices. Tang Ming también se preguntó si la relación entre ellos era lo mismo Se ha vuelto un poco ambiguo.

  Ahora que lo pienso, ¡supongo que es posible! Es solo que los dos hombres adultos todavía estaban un poco incómodos y se negaron a volver a hacerlo directamente, por lo que se quedaron así. Después de mucha deliberación, lo discutió con Tang Tianlan y finalmente decidió dejar ir a Gouzi y buscar a Yi Jun.

  Después de todo, Yi Jun podría tener frío si conduce hasta aquí, porque realmente no le importa mucho la situación exterior ahora. La temperatura es tan baja que incluso encender el aire acondicionado en el interior es de poca utilidad mientras conduce, ya que lo hará estar helado.

  Pero sentarse sobre el cuerpo de Gouzi es diferente. Yi Jun puede esconderse en el pelaje de Gouzi. No se calentará en el camino, pero tampoco pasará frío, lo cual también es muy bueno.

  Después de que Yi Jun llegó a la base, Yu Zicang y Yi Mei se lo llevaron. De todos modos, ¡fue una feliz reunión en la víspera de Año Nuevo! Solo para comer y beber, habían gastado mucho dinero para que la cantina comprara mucho vino de la base capital.

  También hay muchos condimentos, así como algunos condimentos menos ortodoxos, y muchos ingredientes y herramientas para hacer postres.

  Hoy, el mayordomo Chen y las pocas personas que tienen las mejores habilidades culinarias enseñadas por él han estado ocupados en la cocina durante todo un día. Estaban tan ocupados que Tang Ming y Tang Tianlan ayudaron a preparar el desayuno y el almuerzo. Por supuesto, ellos. Sabe mejor, pero la cantidad no es suficiente y el tiempo se retrasa mucho.

 ¡Y lo más suntuoso es la cena de reencuentro de la gran noche!

  Contra la pared de toda la cafetería hay una hilera de grandes cubos de hierro en los que se hierve sopa de huesos de zorro calvo, debajo hay una estufa a fuego lento.

  El aroma del interior se esparce incluso con la tapa puesta, y toda la cantimplora está llena de ese aroma, contando el tiempo lleva más de tres horas cocinando, lo que significa que falta menos de una hora para poder apagar el fuego. calentar y empezar a comer y beber.

  Originalmente, Yi Jun estaba muy feliz de venir a la mansión para celebrar la víspera de Año Nuevo, pero tan pronto como entró a la cocina, inmediatamente se sintió atraído por el aroma del caldo: "¿Qué tipo de sopa es esta? ¿Huele tan fragante? Nunca antes había olido algo así. "Fragancia, ¿es este tu nuevo alimento?"

  Yi Mei. "Sí, sí, hermano, come más más tarde. El hermano Tang Ming y los demás generalmente son reacios a sacar estas cosas. Come más más tarde y cómelo hasta que no puedas comer más. ¿Sabes, hermano?" ?"

  Yi Jun no preguntó qué era. Por lo general, era reacio a sacarlo. Esperó hasta la víspera de Año Nuevo para sacarlo. Debe ser algo muy valioso. Definitivamente no funcionaría si lo preguntara precipitadamente. Después de todo ...

  Si pudieran hablar, Yi Mei y Yu Zicang definitivamente habrían comenzado a hablar solos, pero solo mencionaron algunas palabras brevemente y parecía que querían continuar hablando, pero aun así cambiaron de tema.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Où les histoires vivent. Découvrez maintenant