329

439 86 0
                                    



  La expresión emocionada en el rostro de Lan Yuxin se desvaneció: "Tienes razón... Esperemos hasta que regresen. Ahora no tengo prisa".

 Es mentira decir que no tiene prisa. ¿Cómo podría no tenerla? 

  Era simplemente imposible permanecer en la base de la capital. Aquí, incluso si no habrá ningún problema en un corto período de tiempo, esos grandes seguirán siendo grandes incluso si están encarcelados. Cuando tengan tiempo para lidiar con ellos mismos, definitivamente ordenarán a sus hermanos menores que estén afuera que les causen problemas. En ese momento, puede que sólo tenga dos opciones: ser capturada por ellos y torturada o morir.

  ¿Ella no quería ser torturada y simplemente murió?

  Quizás abandonar la base capital sería una buena opción. Pero ya sea que fuera a la base pequeña o a otras bases, se necesitaba el permiso de la base. Sin permiso, no podía salir en absoluto, por lo que su única esperanza ahora era seguir a Tang Ming y los demás a la mansión.

  Quizás después de un tiempo los pasajes subterráneos de todas las bases estén conectados entre sí, en ese momento podrás ir a otras bases tomando un autobús, pero ella siente que tal vez no pueda persistir en ese momento. Pero Lan Yuxin no muestra su entusiasmo ahora, porque cuanto más ansiosa esté ahora, más perderá su intención original.

  Lin Guo observó a Lan Yuxin regresar a su habitación y luego cerrar la puerta. De hecho, esperaba que Lan Yuxin pudiera pasar la prueba, porque podía ver que Lan Yuxin no era una persona utilitaria. 

Después de que sucedieron tantas cosas desagradables con la base de la capital, definitivamente no volvería a contactar a la gente aquí. Además, mientras las personas que llegaron a la mansión no dijeran nada malo al respecto, tal vez el corazón de Lan Yu que estaría completamente roto. para entonces Engánchate a la vida inmobiliaria. Y... incluso si Lan Yuxin traiciona su mansión, en realidad no importará.

 Los traidores en su mansión pueden ser perseguidos sin importar a dónde vayan. No cree que ninguna base le haga algo a la mansión por un traidor. .correcto. Entonces, cuando realmente vayan a la mansión y se familiaricen con la vida, las reglas y las habilidades de la mansión, sabrán las consecuencias de traicionarla, por lo que nadie tendrá las agallas para traicionarlos.

  "Oye ... ¿cuándo volverán el hermano Tang Ming y los demás?" Lin Guo en realidad quería volver a la mansión ahora.

  Debido a que Xiao Yuming viene aquí a jugar con él todos los días, es realmente agotador lidiar con eso, incluso más agotador que cazar en las montañas y los bosques. Realmente no le gustan los hombres. Incluso si Xiao Yuming es un chico muy lindo, no le gusta. Realmente le gustan las chicas... aunque no le gusta ninguna de las tres chicas aquí. No es que piense que estas tres chicas se han arruinado y no son dignas de él, pero realmente no le agradan y no siente nada cuando las mira.

  Tang Ming y Tang Tianlan regresaron alrededor de las once y vieron a las dos personas esperándolos en el vestíbulo del hotel.

  "Hola, Sr. Tang" 

Tang Ming se detuvo frente a ellos con una expresión halagadora en su rostro. Las dos personas que iban delante estaban un poco confundidas ¿vinieron a molestarlos? Pero no lo parece. "¿Sucede algo?"

 "Oh, en realidad no es nada grave. Queríamos venir con los dos señores Tang para hacer un trato ahora mismo, pero no esperábamos que no estuvieran allí, así que se lo dijimos al señor Lin". "Pero no lo esperábamos. Nos quitaron las cosas que trajimos y no tenía la intención de darnos las cosas que originalmente queríamos intercambiar.

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora