324

439 83 0
                                    


 "¿Quién dice lo contrario? Pensé que después de que nos rescataras, nos ayudarías a buscar justicia, pero ahora parece que la comisaría debe haber sido erosionada por ellos".

  "¿No sabes que si no los atrapan, habrá una segunda vez? Después de que pase la noticia de esta vez, definitivamente regresarán y lo harán aún más encubiertamente".

  "¿Qué vas a hacer cuando eso suceda? Hay gente desaparecida en todas partes de la base. ¿Qué vas a hacer?"

  "Las mujeres de la base, las mujeres que estaban sanas y las mujeres que aún podían dar a luz, fueron arruinadas por ellos. Puede que no importe ahora, pero ¿qué pasa con cinco, diez, quince o incluso veinte o treinta años?" ¿desde ahora?"

  "¿Qué vas a hacer si no hay mujeres que puedan dar a luz? ¿Hacer óvulos fertilizados en tubos de ensayo en el laboratorio y utilizar un útero simulado para concebir y criar hijos?"

  "Olvídalo, vayamos demasiado lejos. De todos modos, has estado hablando de reconciliación y reconciliación. ¿Quién quiere reconciliarse con esos traficantes? ¿Es así como hace las cosas ahora la comisaría de la base? La gente detrás del otro lado es poderosa, pase lo que pase, ¿podrán reconciliarse?"

  "Entonces, si no queremos reconciliarnos ahora, ¿se verán nuestros cuerpos fuera de la base en unos días? Oh, no, hay todos animales mutados fuera de la base que se comen a la gente. Si nos echan, ¿dónde estarán los cuerpos?" 

  "Sí, cuando muramos, los cuerpos desaparecerán. De una vez por todas, todo desaparecerá y, naturalmente, quedarán libres de culpa. Realmente me abrió los ojos... ¿realmente vamos a volver a la vida ahora?"

  Los tres se turnaban para hablar, el policía sentado frente a ellos y la persona que venía a compensarlas siempre se veían tranquilo y quería calmar el problema, es decir, porque siempre se veían así, por eso Continuó hablando. Qué enojo.

  "¿Qué piensas? Nuestra idea es muy simple. ¡Tanto la compensación como la ley son indispensables!"

  Los tres simplemente dejaron sus palabras aquí, esperando ver qué diría la persona enviada por la otra parte para compensarlas.

  Como resultado, la otra parte sacó directamente tres tarjetas de puntos y las colocó frente a ellos: "Estas tres tarjetas de puntos contienen un millón de puntos cada una. Debes saber que un millón de puntos ahora no es lo mismo que un millón de monedas Huaxia en el pasado." ."

  "Entonces... ¿las tres damas realmente no consideran aceptar estas tarjetas de puntos? Esas oportunidades no siempre estarán disponibles."

  El significado es obvio, un millón de puntos por persona ya es el límite, si continúan aguantando es posible que se queden con nada hasta el final y, en el peor de los casos, introducirán dos chivos expiatorios.

  Miraron las tarjetas de puntuación sobre la mesa y de repente se sintieron un poco abrumadas, lo que habían vivido antes era realmente muy vergonzoso, pero todo había terminado.

  De hecho, ellas mismas sabían que no sería bueno para ellas si el enfrentamiento continuara así, cuanto más durara este asunto, peor sería para ellas.

  Después de que las tres pensaron en ello, dos de ellas guardaron las tarjetas sobre la mesa, se levantaron y se fueron en silencio.

  Ahora solo quedaba la última mujer, que no tomo la tarjeta de puntuación sobre la mesa, sino que se puso de pie y miró con condescendencia a la persona de enfrente que vino a compensarse, y dijo en voz baja: "Sé que este es solo tu trabajo. Esa no es tu intención".

Renacimiento en los últimos días: Parte 2Where stories live. Discover now