Capitulo 2

200 43 11
                                    


—BLARRGHHH

Chang Jiabao había recibido un bocado entero de tripas de pollo crudas, y el olor a sangre y a caza le llenó la boca y las fosas nasales a la vez. La sensación blanda y pegajosa le hizo vomitar de inmediato.

—¡AHHH!—gritó la tía en estado de conmoción . No había pensado que Chang Qi reaccionaría de esta manera. Rápidamente tiró a su hijo y le dio una palmada en la espalda.

—¡Escúpelo, rápido!

La madre de Chang Qi escuchó el ruido y salió corriendo a toda prisa. Solo tuvo tiempo suficiente para meter los dedos de los pies en los zapatos, y sus tacones presionaron la parte posterior de los zapatos hasta quedar plana. Llevaba un vestido tosco y una horquilla de madera en su cabello simplemente hecho. Su rostro estaba pálido y sus pasos vacilantes, pero nada de esto le restó mérito a su belleza.

Precisamente porque era demasiado hermosa, la abuela materna de Chang Qi había insistido en darle a su madre el nombre de "Chang Er" , diciendo que su hija era más hermosa que el hada en la luna. Chang Qi personalmente siempre había pensado que su madre era de hecho un hada.

—¿Qué es todo esto?—Preguntó Chang Er, tirando de Chang Qi hacia ella de manera protectora justo cuando su tía estaba a punto de empujarlo. —¿En qué problemas te has metido esta vez?

La última pregunta fue dirigida a Chang Qi.

—El primo quería comerse el pollo que compré, así que solo le estaba dando una probada—dijo Chang Qi inocentemente.

—Pequeño monstruo, ¿Cómo pudiste meter tripas de pollo en la boca de tu primo? ¡Esa cosa está tan sucia que le dará la peste de los pollos! — dijo la tía. Anteriormente había recogido un cucharón de calabaza y sacado un poco de agua para que su hijo se enjuagara la boca, y ahora podía centrar su atención en menospreciar a Chang Qi. Recogió las tripas de pollo que Chang Jiabao escupió antes para dárselas a Chang Qi.

—¡Ahora es tu turno! ¡Pruébelo usted mismo! — dijo la tía enojada.

Chang Er frunció el ceño y dio un paso atrás, simultáneamente tirando de Chang Qi hacia atrás con ella.

—Tch, esta mujer es tan desvergonzada. ¡Ella dio a luz a un pequeño bastardo y lo deja intimidar al hijo de su hermano mayor! ¿Quién cree que es su hijo?—La Señora Zhang le dijo críticamente la vecina de al lado, bromeando todo el camino.

—Exactamente. Si fuera yo, habría estrangulado al pequeño bastardo y luego me habría tirado a un río —dijo la suegra de la Señora Zhang con una mueca de desprecio.

—BLARGHHH— Chang Jiabao originalmente había logrado detener sus arcadas, pero cuando vio a su madre sacar los intestinos de pollo del montón de vómito, no pudo evitar empezar a vomitar de nuevo.

Chang Er apretó los dientes, levantó la mano y golpeó las nalgas de Chang Qi con fuerza.

—¡Mira lo que pasa cuando no eres obediente! ¡Ni siquiera sabemos cuándo vendrá tu noble padre a llevarnos con él! ¿Cómo vas a vivir para ver a tu padre si sigues creando problemas como este? Te lo he dicho tantas veces, ¡Dale paso a tu primo! ¿Por qué no escuchas?

Chang Er continuó golpeando a Chang Qi mientras ella gritaba esto, y los fuertes golpes hechos por la palma de Chang Er golpeando la ropa de Chang Qi resonaron en el patio. La voz de Chang Er era bastante aguda, y cuando levantó la voz, todos los vecinos pudieron escucharla alto y claro.

Los cuellos de la familia Zhang se encogieron un poco. Habían escuchado que el padre de Chang Qi era un miembro de la alta nobleza antes, pero Chang Er no había mencionado esto recientemente, y todos lo habían olvidado.

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now