Capitulo 56

113 34 3
                                    


No debería haber olvidado esto. Este tipo Dan Yi tenía montones y montones de dinero y probablemente era más rico que el mismo Dios. Había recibido un regalo de un pequeño caballo de jade de Dan Yi cuando era niño, y eso ya había valido diez mil taels de oro, y mucho menos una espada del tesoro antiguo ...

Chen Ziqi recuperó en silencio los veinte mil taeles de billetes de plata y los guardó en su manga.

—En realidad, puedes devolverme las diez mil taels de plata primero,— dijo Dan Yi después de pensar un poco. Le preocupaba que Chen Ziqi ya no se atreviera a pedirle dinero prestado si no aceptaba al menos un poco de reembolso. Extendió la mano para aceptar el dinero.

¡PA! Chen Ziqi golpeó con la mano la palma de Dan Yi.—¿No dijiste que podría devolverlo poco a poco? ¿Qué, te arrepientes de eso ahora? —Dijo Chen Ziqi.

Dan Yi: —.....

La situación en el feudo de Chen Ziqi se estabilizó por ahora, por lo que se quedó en el Palacio Guiyan para concentrarse en cultivar sus habilidades en artes marciales.

El Palacio Guiyan en primavera era un lugar verdaderamente hermoso. Por todas partes se podían ver flores de colores brillantes y una vegetación exuberante, y pájaros de todo tipo cantaban con encanto en los árboles. La nieve en el pico de la montaña se derritió y la escorrentía se convirtió en pequeños arroyos que serpenteaban por las piedras de la montaña y humedecían la hierba recién brotada. Las gotitas de agua se adherían a las hojas y brillaban bellamente a la cálida luz del sol de la primavera.

—¿Por qué siento que hay más pájaros en esta montaña de lo habitual?— Dijo Chen Ziqi. Habían almorzado y estaban dando un paseo por uno de los pasillos cubiertos. Vio un hermoso pavo real blanco junto a la orilla del arroyo, y no pudo evitar detenerse e inclinarse sobre la barandilla para verlo más de cerca.

—Hm—reconoció Dan Yi vagamente. Se detuvo cuando lo hizo Chen Ziqi.

Ese pavo real era de un blanco puro desde las plumas de la corona hasta las puntas de la cola. Las largas plumas de su cola se extendían grácilmente detrás de él como una larga cola en una túnica formal, rozando suavemente las pequeñas flores silvestres que crecían junto al arroyo.

Las suaves líneas de su cuerpo cortaban una elegante figura mientras caminaba lánguidamente por la orilla del arroyo. El agua clara reflejaba perfectamente ese hermoso pájaro, y toda la escena parecía representada en una fina pintura de tinta, tan impresionante que uno no podía apartar los ojos de ella. De repente extendió sus alas y voló hacia una piedra en el centro del arroyo, sus plumas cayeron hermosamente sobre la roca gris desnuda, convirtiendo esa piedra por lo demás indescriptible en un punto culminante del hermoso paisaje.

Chen Ziqi había visto pavos reales en el palacio imperial antes, pero no eran tan guapos como este. Cada pequeña pluma de su cuerpo era increíblemente exquisita.

En la orilla opuesta del arroyo, algunas pavas de color oscuro que no tenían plumas en la cola miraban con adoración a ese pavo real blanco parecido a un hada. Si el pavo real blanco abriera la cola, estas pocas pavas probablemente pelearían por quién podría poner huevos con él.

Sin embargo, ese pavo real blanco simplemente se posó en esa roca, acicalándose las plumas e ignorando todas las miradas dirigidas hacia él.

—Awoo ~— Una larga llamada de pavo real sonó en la distancia. Chen Ziqi miró hacia arriba y vio a un pavo real azul brillante volar desde las rocas al suroeste del arroyo. Los hermosos ojos en las plumas de su cola brillaban espléndidamente a la luz del sol, verdaderamente un espectáculo para la vista.

DURAZNOI HANTAOМесто, где живут истории. Откройте их для себя