Capitulo 99

124 29 4
                                    


El jefe del Clan de los Diez Mil Venenos dijo que cuando alguien parasitado por un gusano gu se acercaba a la persona que sostenía a la madre gusano gu, el insecto gusano gu lo sentiría. En cuanto a los síntomas de esta proximidad, era difícil decirlo. Un gusano gu era una criatura viva, después de todo.

—¿Su Alteza no está bebiendo té a tiempo recientemente?— La voz del hombre de gris era ronca y vieja, sonaba particularmente sombría en este salón vacío.

Chen Ziqi levantó la cabeza, miró al hombre de gris que caminaba hacia él paso a paso, y los latidos de su corazón se aceleraron repentinamente. Pensando que el anciano tenía bichos escondidos por todas partes, se le erizaron los cabellos y necesitó mucha perseverancia para contener las ganas de huir.

—Xiao Qi realmente no cuidas tu cuerpo. Levántate y deja que el maestro te vea.— El Emperador Tiande se puso de pie y ayudó a Chen Ziqi a levantarse, luciendo como un buen hermano mayor que se preocupaba por su hermano menor.

El hombre de gris se acercó y lentamente estiró su mano. La mano era tan delgada como garras, con un brillo anormal de color blanco azulado que se parecía al de Ren Zongmie, el líder de la Secta Diez Mil Venenos, que se decía que era causado por la refinación continua del gusano gu.

Antes de que las feas y aterradoras garras pudieran tocar a Chen Ziqi, el pequeño pájaro rojo en la parte delantera de su ropa actuó y dejó escapar un nítido "¡Pio!"

El sonido de la llamada de un pájaro no despertó la atención del Emperador Tiande, pero el Maestro Gusano Gu de repente se puso rígido. Sus manos se apretaron en puños y su cuerpo tembló como si estuviera haciendo todo lo posible para contener algo.

Maestro, ¿Qué pasa?—El Emperador Tiande frunció el ceño.

El hombre de gris bajó la cabeza y permaneció en silencio durante un largo rato antes de volver a hablar. —Tengo un asunto urgente, me retiraré primero. —Después de hablar, se arremangó y salió corriendo, dejando al Emperador Tiande aturdido.

El ambiente era un poco incómodo. El Emperador Tiande se rió secamente y cambió con fuerza el tema al pedirle a Chen Ziqi que jugara con él.

Chen Ziqi no podía estar en desacuerdo. Cuando los sirvientes del palacio entraron y colocaron el tablero de go, se sentó frente al emperador Tiande y tomó un puñado de piezas de go para jugar.

La reacción del Maestro de Gusano Gu fue muy inusual. Parecía que había actuado correctamente, los gusanos Gu realmente le tenían miedo a los pájaros divinos. Pensando en cuando se infectó con el gusano gu, mientras Dan Yi se acercara, sería extremadamente doloroso. Había tantos insectos gusanos gu en el cuerpo del Maestro del Gusano Guque si se acercaba al pajarito rojo, algo definitivamente saldría mal.

Después de salir del salón principal, el hombre de gris usó su qigong para regresar rápidamente al palacio en el que residía. Agarró una botella de píldoras medicinales, se las vertió en la boca y saltó al agua helada del estanque con un chapoteo, liberando un mal aliento.

Por lo general, algunos gusanos gu se mantenían en su cuerpo, pero justo antes, los gusanos gu se amotinaron repentinamente y no pudieron ser reprimidos, por lo que tuvo que irse corriendo. El hombre de gris se quitó la capucha mojada, revelando un rostro tan pálido como un fantasma, con una cara sombría,—Palacio Guiyan...

Fuera de su visión, un águila negra siguió silenciosamente desde el techo del Salón Zichen y aterrizó suavemente en el techo, con un brillo de interés en los ojos del águila feroz.

-

—No te he visto en un año, has crecido mucho más alto. —El emperador Tiande era digno de ser emperador. Calmadamente puso una fachada fraternal como si nada hubiera pasado en este momento.

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now