Capitulo 42

125 36 3
                                    


—Este qin es uno de los tesoros del Palacio Guiyan: El Jiuxiao Huanpei. Es capaz de provocar cientos de tipos de pájaros. Su Majestad, por favor no se alarme — explicó Lan Shanyu, sonriendo. Se dio la vuelta para mirar a la persona que tocaba el qin.

Lan Jiangxue llevaba una túnica de aspecto lujoso hoy, y la larga cola de la túnica se desplegaba maravillosamente detrás de él. La mitad superior de su cabello largo y oscuro estaba recogido, y el resto fluía con gracia por encima de sus hombros. No llevaba ningún adorno en el pelo, salvo una fina cadena de plata, que sostenía una piedra preciosa azul en forma de lágrima en el centro de la frente. Sus dedos largos y delgados tocaban con pericia las cuerdas del qin , a veces más rápido, a veces más lento, sus movimientos eran tan fluidos como el agua que fluye. La imagen que presentó era tan hermosa como una pintura de tinta fina.

El Emperador Tiande se calmó y miró hacia el cielo lleno de pájaros. Sus ojos se entrecerraron. El Palacio Guiyan realmente tenía un montón de cosas buenas, incluso un qin que podía llamar a los pájaros. Si su Sumo Sacerdote actuara con el qin solo una vez, podría aturdir a todos los funcionarios de su Corte para que se sometieran.

Los miles de pájaros de la montaña daban vueltas en el aire con la música. Dan Yi hizo que Chen Ziqi se parara junto a Lan Jiangxue, y él mismo se paró en el centro de la plataforma elevada. De repente, levantó una mano y dibujó lentamente un símbolo de yin-yang en el aire. Luego colocó sus manos frente a su cuerpo, su mano izquierda debajo de la derecha, canalizando su qi entre sus palmas. Un momento después, sus brazos se separaron abruptamente, como un roc gigante desplegando sus alas. El qi rojo ardiente se elevó en el aire desde el espacio entre sus palmas.

—Tuitt~— De repente, se escuchó la llamada de un fénix, y Chen Ziqi vio claramente un fénix escarlata hecho de luz pura surgiendo detrás de la espalda de Dan Yi.

El movimiento de los miles de pájaros en el cielo de repente se volvió frenético, dando vueltas y vueltas alrededor de la plataforma elevada a un ritmo frenético.

Tang ...— La canción terminó, y Dan Yi juntó las palmas de las manos para detener la canalización de su qi . Los pájaros en el cielo se dispersaron en todas direcciones, y el cielo volvió a estar vacío, como si nada hubiera pasado.

La mano del Emperador Tiande se agarró con fuerza a los reposabrazos de su silla.

Los artistas marciales de alto nivel podían hacer que su qi se manifestara como una fuerza externa cuando habían alcanzado un cierto nivel de cultivo. Los ejemplos de manifestaciones externas de qi incluyen los vientos de palma y los vientos de puñetazo . Sin embargo, para que su qi se manifestara visualmente, esto requería un nivel extremadamente alto de dominio de un arte marcial superior. Los líderes del Confederado Qi y la Alianza de la espada pudieron hacerlo solo después de muchas décadas de duro entrenamiento.

Dan Yi, por el contrario, solo tenía dieciséis años y ya podía hacer que su qi se manifestara visualmente; esto demostró lo poderoso que era. Las Artes Marciales Divinas de Danyang eran realmente tan poderosas como decían las leyendas. El único otro arte marcial en el mundo que posiblemente podría rivalizar con él fue probablemente el Aullido del Dragón . Se decía que los Emperadores de hace unas pocas generaciones eran poderosos pugilistas, capaces de hacer que su qi se manifestara como un dragón verde reluciente.

Si tan solo pudiera convertirse en un artista marcial de este calibre, la familia imperial no continuaría su trayectoria descendente actual.

Después de la ceremonia, el Emperador Tiande comenzó a pedir un nuevo Sumo Sacerdote. Tenía previsto irse hoy, y ahora que había visto el poder de Dan Yi, estaba aún más decidido a hacerse con el control del Palacio Guiyan.

DURAZNOI HANTAONơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ