Capitulo 107

102 26 2
                                    


El Xiao de jade en la cintura de Dan Yi era el mismo de cuando era niño, y podía usarse como un silbato cuando se desarmaba. Después de todos estos años, Chen Ziqi nunca había visto a Dan Yi practicar el Xiao, solo practicaba artes marciales todos los días.

—¿Ven y prueba?—Al ver la curiosidad de Chen Ziqi, Dan Yi agitó su mano hacia él.

—¿Ah?—Chen Ziqi atrapó el abanico lanzado por Lan Shanyu, y antes de que pudiera entender lo que estaba pasando, Dan Yi ya había atacado y lo bloqueó inconscientemente.

El abanico plegable de hueso plateado pesaba en su mano. Chen Ziqi lo abrió con un movimiento de su muñeca y bloqueó el agresivo Xiao de Jade entrante, se inclinó hacia atrás para aliviar la fuerza, volteó el abanico para presionar el Xiao debajo del abanico y aprovechó la fuerza para volar en el aire.

Dan Yi sostuvo una mano detrás de su espalda y solo usó una mano para sostener el Xiao. Chen Ziqi estaba un poco estupefacto y sus movimientos se estancaron por un momento. Dan Yi aprovechó la oportunidad y revoloteó detrás de él al instante, pinchando su trasero.

—¡Ay!— Chen Ziqi exclamó, saltando y agarrándose el trasero y escapando a un lado.

—¿Cómo es?— Dan Yi levantó el Xiao de jade horizontalmente y lo giró hábilmente entre sus dedos delgados, sus movimientos bastante arrogantes.

Chen Ziqi se frotó el trasero, —Poder... poderoso.

Dan Yi era la belleza incomparable de las ocho tierras y las seis direcciones . Con estos movimientos audaces y elegantes, junto con una elegante flauta de jade blanco, se veía simplemente divino... Si su ataque no fuera tocar las nalgas de alguien...

Lanzando el abanico a Lan Shanyu, Chen Ziqi miró a Dan Yi de arriba abajo, y más o menos entendió cuál era el llamado impulso: —¿Vas a confundirlos con tu belleza?

—......— Las comisuras de la boca de Dan Yi se torcieron. Extendió la mano y tocó la cabeza de Chen Ziqi con su Xiao de jade,—Diciendo tonterías otra vez.

—Jeje—Chen Ziqi no se molestó cuando lo golpearon. Agarró el Xiao de jade para jugar con él, pero después de mirarlo, todavía sintió que era inapropiado, —¿De verdad vas a usar esto para luchar contra esos dos viejos?

Como maestro de la Secta Qi Sect, Luo Hongfeng insistió en no usar armas durante muchos años. El líder de la Alianza de la Espada, Huang Huaxian, usó una famosa espada antigua que cortaba el hierro como si fuera barro. Si Dan Yi luchó contra ellos con este Xiao de jade, que podría romperse con las manos desnudas, sería una gran pérdida.

—Realmente no.— Dan Yi sonrió levemente. El Palacio Guiyan no necesitaba obtener ninguna ganancia del Campeonato de Artes Marciales. A menos que sea el último recurso, Dan Yi, como el Señor del Palacio, no peleará con otros. Entonces, para las armas, estaba bien siempre que se viera bien. Si realmente tuviera que pelear, por supuesto, usaría lo que fuera útil.

Chen Ziqi admiró la flexibilidad de su pollito y lo elogió. La expresión de Dan Yi era suave, pero su barbilla no pudo evitar levantarse un poco.

Lan Shanyu se hizo a un lado y dobló su abanico lentamente, esperando que los dos terminaran su conversación antes de entregar la nota de información y hablar de los asuntos. A medida que se acercaba el Campeonato de Artes Marciales, la cantidad de personas que acudían al Palacio Guiyan para escuchar noticias aumentaba repentinamente. Algunos buscaban secretos, otros preguntaban por los oponentes y otros preguntaban por el paradero de otras personas. Vale la pena señalar que más de una persona le había preguntado recientemente"¿Dónde está el testamento de Xiaoshao Jiucheng?"

DURAZNOI HANTAOWhere stories live. Discover now